Noticias Internacionales

Camila Cabello dice: “me enamoré y simplemente me abrí”

Camila Cabello admite estar enamorada de Shawn Mendes. (TWITTER)

A pesar de que se han visto fotografías de Camila Cabello junto a Shawn Mendes muy acarameladitos y hasta besándose en la playa, ambos artistas no terminan de confirmar su relación amorosa.

 

https://www.instagram.com/p/B0hKSp0nGyM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Mediante una entrevista que la cantante cubana – americana otorgó a la revista Variety, se dio a conocer que sí está enamorada, sin embargo, la artista no reveló ningún nombre en particular cuando habló del tema de amor, aunque para muchos resulta evidente de quién es la persona a la que se refiere, y pues sin duda alguna todos piensan que se trata de nada más y nada menos que del cantante Shawn Mendes.

 

https://www.instagram.com/p/B01YL-WpjLK/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Es lógico para los fanáticos y medios de prensa que el amor del que Camila Cabello habla durante la entrevista es refiriéndose al canadiense con quien interpretó uno de sus más recientes sencillos llamado “Señorita”.

“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángeles. Me enamoré y simplemente me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente”, recalcó.

 

 

Cuando habló acerca del proceso de composición de sus temas musicales para su segundo álbum, aseguró que son basados en el presente. De igual manera, la originaria de Cojímar aprovechó para decir “Conozco a Shawn desde hace mucho tiempo, y es muy divertido poder trabajar y hacer cosas con alguien que significa tanto para ti”.

 

https://www.instagram.com/p/BzzBhv5naL9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También permitió tocar temas un tanto polémicos en el mundo del espectáculo como lo son los paparazzis, cómo ha tenido que lidiar con la fama, el cuestionamiento hacia el presidente estadounidense Donald Trump, así como también la relación que lleva con la famosa cantante Taylor Swift y sus ex compañeras de Fith Harmony.

 

Con Información de Pulzo

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *