Camila Cabello entre las favoritas de la playlist de Michelle Obama para hacer ejercicio

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama compartió en su cuenta de Twitter su playlist para hacer ejercicios, en cuya lista figura la cubana Camila Cabello con el tema South of the border junto a Ed Sheeran y Cardi B.

Asi, también aparecen entre las canciones que la “inspiran” para hacer ejercitarse, Feelin’ so good, remix  de Jennifer Lopez, Big Pun y Fat Joe; One kiss  de Calvin Harris y Dua Lipa; Before I let go de Beyoncé, Cross me de Ed Sheeran, y Perm  de Bruno Mars.

Michelle Obama, quien en ocasiones pasadas ha confesado que a veces no le apetece ir al gimnasio pero siempre se siente contenta después, decidió inspirar a sus millones de seguidores para cuidarse y mantenerse firmes en sus propósitos de puesta en forma.

“Es por esta época cuando las metas y resoluciones de Año Nuevo son un poco más difíciles de cumplir”, comienza Michelle Obama su publicación, haciendo referencia a un hecho que las encuestan confirman: el tercer lunes de enero, llamado Blue Monday, la gran mayoría ya ha abandonado sus buenos propósitos.

“Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi #WorkoutPlaylist de 2020 con todos ustedes. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles”.

Entre los 36 temas elegidos por la ex primera dama de Estados Unidos, que hoy está más en forma que nunca, hay todo tipo de géneros musicales: pop, música electrónica, rap, R&B, canciones muy dinámicas que, según los estudios, pueden incrementar tu rendimiento hasta un 15%, especialmente cuando realizas ejercicios cardiovasculares como running.

 

Salir de la versión móvil