Farándula

Camila Cabello es víctima de un accidente mientras ensaya para un nuevo clip

Camila Cabello
Camila Cabello.(@FACEBOOK)

En la actualidad, Camila Cabello es considerada como una de las jóvenes promesas del mundo artístico, que goza de gran popularidad y reconocimiento por parte del público.

Es por ello que todo lo concerniente a su carrera y a su vida personal es interés de sus fans.

Por tal motivo, la noticia de que la cantante y compositora cubana, acaba de grabar un tema junto a su querido amigo Shawn Mendes y que lleva por título “Señorita”, ha recorrido rápidamente las redes sociales y ha generado gran revuelo en los internautas.

La que fuera integrante de Fifth Harmony aprovechó el lanzamiento del sencillo y del ardiente video musical, para compartir con sus seguidores algunas imágenes, que captaron parte de lo que acontecía detrás de cámaras, mientras trabajaban juntos en este proyecto.

Gracias a esto, se pudo ver claramente como Camila sufre un terrible accidente, mientras ensayaban parte de la coreografía que harían en el video.

“¿Te acuerdas cuando me tiraste?”, le preguntó Camila a Shawn a través de Instagram.

El video muestra la manera en la que sucedieron los hechos exactamente.  Los dos estaban bailando, cuando de repente a Shawn se le olvida agarrar a Camila de la mano provocando que la misma se cayera de espaldas.

Por lo que parece la artista no sufrió graves consecuencias sino todo lo contrario le pareció tan gracioso lo sucedido que hasta soltó una carcajada al verse en ese estado.

https://www.instagram.com/p/BzHKGyHHCv7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *