Encuéntranos en

Asere Noticias

Camila Cabello lanza nuevo álbum “Romance”

Arte y Farándula

Camila Cabello lanza nuevo álbum “Romance”

“Nunca me ha gustado decir, ‘oh, esa canción es sobre él’. Pero creo que, no sé, la gente se dará cuenta”, afirmó

Portada de “Romance”, nuevo álbum de Camila Cabella (FACEBOOK DE LA ARTISTA)

La cantante cubana de 22 años, Camila Cabello, lanzó el pasado viernes su más reciente producción sonora titulada “Romance”, justo antes de aventurarse en una gira por Estados Unidos, informó Reuters

A la par, la exintegrante de Fifth Harmony, explicó que este es un álbum que habla sobre el amor y el propio acto de enamorarse. 

“Realmente no tuve una adolescencia normal juntándome con amigos, yendo a citas y al colegio”, contó Cabello, quien dejó la secundaria para buscar una carrera en la música. “Cuando tenía 20 años, cuando comencé a hacer este álbum, fue el momento en que realmente tuve tiempo de vivir la vida. Todo este álbum es sobre la intensidad de estar en una relación seria por primera vez, enamorarse”. 

View this post on Instagram

thank u so much @youtubemusic !😭 https://yt.be/music/Romance

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La cubana, quien sostiene una mediática relación con el también cantante canadiense Shawn Mendes, no reveló cuántas canciones de “Romance” están inspiradas en su actual pareja de 21 años. 

“Nunca me ha gustado decir, ‘oh, esa canción es sobre él’. Pero creo que, no sé, la gente se dará cuenta”, afirmó.

View this post on Instagram

Romance is finally out. this is all yours now. please tell me everything you think, I’m dying to know 😫 #RomanceOutNow

A post shared by camila (@camila_cabello) on

De acuerdo con reportes de la agencia de noticias, en su corta carrera, Cabello ya ha acumulado más de 60 premios, incluido “Artista del año” en la ceremonia 2018 de los MTV Video Music Awards.

Nacida en Cuba, de padre mexicano y madre cubana, Cabello también se ve a sí misma como un ejemplo para los inmigrantes en Estados Unidos. La artista pasó su infancia entre La Habana y Ciudad de México antes de mudarse a Florida a los seis años.

“Definitivamente siento que tengo la responsabilidad de compartir mi historia y compartir la historia de mi familia, porque creo que es importante que la gente, de alguna manera, humanice los temas”, sostuvo.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top