Encuéntranos en

Asere Noticias

Camila Cabello pone a bailar a Britney Spears con su tema “Señorita”

Internacionales

Camila Cabello pone a bailar a Britney Spears con su tema “Señorita”

La princesa del pop posó al ritmo de este éxito musical del momento

Britney Spears y Camila Cabello

Britney Spears y Camila Cabello.(COLLAGE ASERE)

La reconocida cantante estadounidense, también catalogada como la princesa del pop, Britney Spears, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un video en donde exhibe sus mejores poses al ritmo del tema “Señorita”.

“Wow…encontré mi sombrero de cowboy hoy y ¡encontré estos lindos vestidos en mi closet! ¡Fue muy divertido ponérmelos!”, escribió Britney al pie de su publicación en Instagram en donde también etiquetó a la cantante cubana Camila Cabello.

Inmediatamente los fanáticos de la intérprete de “Crazy” reaccionaron y aplaudieron la actitud de la cantante, donde se le ve feliz y optimista de la vida luego de sufrir varias crisis de estrés y depresión.

Por su parte, la talentosa cantante cubana, Camila Cabello, quien se encuentra actualmente en la cima de su carrera musical, reaccionó a la publicación de Britney y le agradeció por tan lindo gesto y por promocionar su música. “Te quiero Britney Spears y luces maravillosa con todo”, escribió la protagonista de “Señorita”.

De igual forma,  Britney Spears generó polémica en las redes sociales y recibió fuertes críticas al compartir una fotografía de unos zapatos que compró en 6 mil dólares y que confesó que nunca usó.

“Hace cuatro años compré mi primer par de tacones de piel de serpiente de Christian Louboutin que costaron 6,000 dólares. Pd: ¡Nunca los he usado! ”, escribió la celebridad del mundo de la música a lo que siguieron un sinfín de reacciones negativas de sus seguidores.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top