Farándula

Camila Cabello ¿protagonista de la nueva “Cenicienta” de Sony?

Camila Cabello
Camila Cabello.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

Desde el 2017, Sony tiene entre sus planes llevar a cabo una adaptación musical de la Cenicienta, cuya dirección estará a cargo de Kay Cannon y contará con la actuación principal de la cantante Karla Camila Cabello Estrabao, más conocida como Camila Cabello, así lo dio a conocer un informe de Hollywood Reporter.

La idea original fue de James Corden, actor, comediante, cantante, guionista y productor, quien goza de gran popularidad ya que es el actual presentador de The Late Show por CBS.

Fue el propio James quien compartió la idea de hacer una nueva propuesta fílmica de la Cenicienta con un enfoque musical en la que Camila Cabello sería la parte principal de aportar a la banda sonora del filme.

No todo está decidido aún, puesto que todavía no se ha confirmado si la cantante será oficialmente la protagonista. Por ahora solo debemos esperar a que su director Kay Cannon ofrezca más detalles al respecto.

Camila Cabello ha tenido un excelente desempeño y talento musical por lo que para muchos es la candidata perfecta para el papel.

La cantante y compositora es de origen cubano y estadounidense, comenzó su carrera como solista en el 2015 a través del sencillo “I know what you did last summer” junto a Shawn Mendes y fue en el 2016 que decidió abandonar el grupo femenil Fifth Harmony del cual era parte para hacer el lanzamiento de su segundo sencillo musical “Bad Things” con el rapero Machine Gun Kelly.

https://www.instagram.com/p/B25BlAAHvAY/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya en el 2018 la cantante lanzó su propio álbum musical debutando con su sencillo principal “Havana” del 2017, tema que logró colocarse en el puesto número 1 de popularidad en Canadá y dentro de los Billboard 200.

La joven también compone canciones del género Pop, Pop Latino y R & B.

Desde pequeña Camila siempre tuvo muy claro que quería ser cantante, y es por eso que hizo su debut en The X Factor, pero a pesar de haber llegado hasta la ronda final no quedó entre los seleccionados. Sin embargo, fue invitada a debutar en la categoría “Grupos” formando parte más adelante del famoso grupo musical Fifth Harmony.

https://www.instagram.com/p/Bt0dN3RnXYx/?utm_source=ig_web_copy_link

A nadie le queda duda de la calidad de Camila Cabello como compositora y cantante y de la cantidad de seguidores que tiene, quienes se sentirían muy complacidos al poder disfrutar de la joven cantante en la pantalla grande en una de las historias más cotizadas de la última década.

¿Será Camila la candidata perfecta para ser Cenicienta? ¿Qué crees tú?

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *