Farándula

Camila Cabello y Shawn Mendes cantaron en videollamada para niños de un hospital (+VIDEO)

Camila Cabello y Shawn Mendes cantaron en videollamada para niños de un hospital
Camila Cabello y Shawn Mendes cantaron en videollamada para niños de un hospital. (CAPTURA DE VIDEO)

La exitosa cantante cubana Camila Cabello y su novio, el también cantante, Shawn Mendes sorprendieron a sus fanáticos, con una nueva publicación a través de las redes sociales, llevando alegría y diversión a los niños de un hospital en Estados Unidos.

Debido a la cuarentena por el COVID-19, los intérpretes de “Señorita” hicieron una videollamada, en la que bailaron, cantaron y se divirtieron junto a los pequeños pacientes.

Camila Cabello y Shawn Mendes, se mostraron comprometidos en colaborar con la fundación “Ryan Seacrest” para acompañar y hacerles pasar “un buen rato” a los pequeños que se encuentran internados en un centro médico ubicado en Washington D.C.

Esta fundación se dedica a reunir a los pacientes pediátricos con sus estrellas de la fama favoritas, dirigida por el anfitrión de American Idol RyanSeacrest.

En las últimas semanas, las visitas se han hecho de modo virtual, debido a las restricciones por el COVID-19.

“¡Los niños son la luz de todo este mundo! Salimos con algunos amigos en el hospital de DC ayer. ¡Gracias @ryanfoundation por traer sonrisas a estos niños, que son valientes y valientes y guerreros todos los días!”, escribió la cantante en el pie de la publicación.

La estrella pop cubana inició la videollamada con los pequeños, y poco después apareció el cantante para acompañarla.

La emoción de los niños no quedó oculta, pues algunos hasta bailaron a través de la pantalla con los cantantes y les mostraron pancartas y collages hechos con fotos de los artistas.

El video también fue publicado por la fundación que, agradeció la participación de Camila y Shawn.

“Justo cuando los niños pensaban que su videollamada con Camila Cabello no podía mejorar, Shawn Mendes entra al chat. Gracias a los dos por pasar el rato y llevar a cabo esta sorpresa”, escribió junto a unas imágenes del momento Ryan Seacrest.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *