Camila Cabello y Shawn Mendes comparten su secreto de amor tras romántico aniversario

Parecieran muchos años más, pero son apenas dos, los calendarios que Camila Cabello y Shawn Mendes llevan juntos. El canadiense ha resultado ser todo un romántico perdido en el encanto de la cantante cubana y ella, derretida por su amor, no se queda atrás.

La joven pareja celebró este fin de semana su segundo aniversario y lo hizo lleno de un paseo realmente paradisíaco. Y aunque el paisaje dejó perplejo a todos, las ocurrencias y el amor que transmite este par, se lleva todas las miradas.

Tanto Camila como Shawn aprovecharon su cuenta de Instagram para compartir la celebración con unas tiernas, divertidas y apasionadas fotos.

Los seguidores y famosos, amigos de la pareja aprovecharon la idílica celebración para reaccionar a su publicación con aplausos y buenos augurios.

Con un sencillo mensaje, pero un apasionado beso congelado en una instantánea, el canadiense dejó su publicación en alusión a su novia: “Happy 2 years my baby ♥️”.

Ella no demoró en hacer lo mismo y aumentó el número de fotografías para dejar a la vista de sus fanáticos, la variedad del amor y las distancias que juntos han recorrido durante los 24 meses de relación.

“Happy anniversary Kuko ❤️ here’s to more joy, more friendship, and more love ❤️”, escribió Camila con lo que queda revelado, cómo es que este par tan joven puede presumir de la feliz viva en pareja. Y es que el uno para el otro siempre ha estado desde la amistad, hasta el cómplice de cada victoria, eso refleja la clave para mantenerse felizmente en dupla.

El cantante de “Stitches” siempre ha hecho alarde de la manera en que ambos comparte su vida artística con su relación. Lejos de causarle algún problema, han sido el soporte y la motivación el uno para el otro, para conquistar nuevos peldaños en la industria de la música y ahora en el cine, cuando los nuevos retos que se avecinan.

De esto, Shawn ha hablado siempre. El joven rubio ha dicho que “ella (Camila) es completamente todo o nada”. “Y creo que eso es algo que yo no estaba al principio de nuestra relación. Y creo que mucha gente tal vez tenga miedo de estar entregado, porque si entregas todo, entonces te duele. El golpe duele mucho más si termina, ¿sabes? Pero ella realmente me enseña que si tenemos una vida y no tenemos mucho tiempo aquí, bien podría ser todo si estás enamorado de alguien y estás ahí”.

Estas palabras que el cantante ofreció en diciembre de 2021, explican muy bien cuál ha sido la clave para estar juntos: darlo todo por y con el otro.

Shawn continuó en aquel momento: “Aprendí eso todos los días. Ella es absolutamente paciente conmigo, especialmente cuando estoy estresada o algo me afecta. Ella me enviará un mensaje de texto. Y si alguna vez estoy siendo mordaz con ella y ella diría, ‘Está bien. Te Amo. No importa lo que te ame, no importa qué’. Y es como, eso es fuerza real, paciencia y amor. Pero es asombroso. Es como una película”.

 

Salir de la versión móvil