Encuéntranos en

Asere Noticias

Camila Cabello y Shawn Mendes: Una de las parejas más hot del verano 2019

Noticias de Cuba

Camila Cabello y Shawn Mendes: Una de las parejas más hot del verano 2019

La pareja estuvo entre las favoritas de esta temporada en la industria musical

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello ha creado gran controversia desde que fueron captados en plena cita en la terraza de la casa de Shawn y del repentino romance que surgió desde que se lanzó el sencillo “Señorita”, en el que colaboraron.

Tras ser considerados por sus fans como la pareja perfecta en la industria musical, sus últimas escenas de pasión e interpretaciones los han hecho convertirse en una de las parejas más hot del verano 2019.

View this post on Instagram

señor & señorita on the V Magazinita @vmagazine 🖤🌹

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Muchos fans creen que el repentino romance ha sido creado como un truco publicitario, para promocionar y vender la colaboración musical de los jóvenes cantantes, e incluso los rumores de su romance se incrementaron después de que saliera a la luz un video en el que muestran cómo se besan.

Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en el 2014 en un tour de Austin Mahone (el ex novio de Camila). En aquel entonces Shawn Mendes era una estrella de Vine versionando canciones y Camila la rompía en Fifth Harmony.

View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Shawn Mendes comentó en una entrevista que le llamó la atención la energía de Camila durante ese tour: “ella, en lugar de descansar tras cantar, estaba siempre activa entre los camerinos”.

A través del lanzamiento de “Señorita”, el tema marcó un antes y un después en la relación del canadiense y la cubana.

La química entre ellos es innegable y su historia de amor empieza a tomar forma debido a las palabras que se dedican continuamente en entrevistas y en sus propias redes sociales.

Otra de las parejas que ha sido considerada como favorita en esta temporada fue la de Miley Cyrus con la blogger Kaitlynn Carter, quienes fueron captadas muy acarameladas durante unas vacaciones en Italia. Después de esto, la cantante anunció su separación con Liam Hemsworth, con quien se casó en diciembre del año pasado.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top