FARÁNDULA

Camille Vasquez: la abogada que defendió a Johnny Depp es de ascendencia cubana

La abogada de Johnny Depp en su juicio contra su exesposa Amber Heard, Camille Vasquez, se ha vuelto sin duda una celebridad en las últimas semanas.

La manera sagaz y certera en como confrontó a la actriz de “Aquaman”, al grado de sacarle varias confesiones en su primer interrogatorio, y otro tanto en el siguiente, la volvieron rápidamente un ícono mediático del empoderamiento femenino.

Algo que ha destacado de la jurista, es su ascendencia latina, a la que también se le atribuyó el carácter fuerte con el que confrontó a la acusada en su momento.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que la abogada de 37 años tiene doble sangre latina, pues es de ascendencia cubana y colombiana.

Por parte de su padre, Leonel Vasquez, llega su ascendencia colombiana, mientras que su madre, María Marilia Puentes Vásquez, es originaria de Cuba.

De acuerdo con Telemundo, Vasques se graduó en 2010 de la Facultad de Derecho de Southwestern, en Los Ángeles y en 2018 se integró al bufete de abogados de alto perfil Brown Rudnick LLP, en el condado de Orange, California.

Camille se ha especializado en demandas por difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.

Johnny Depp no ha sido su único cliente famoso, pues también ha representado a grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Jennifer López, y Ben Affleck.

Tras resolverse el caso de Depp con una mayor ganancia a su favor, varios medios estadounidenses iniciaron rumores que involucraban a la jurista en una posible relación romántica con el “Pirata del Caribe”.

No obstante, ambos han aclarado que se trata de un vínculo meramente profesional, y que, si bien son amigos, no hay sentimientos románticos en el panorama.

Vasquez concedió recientemente una entrevista al programa de la televisión hispana El gordo y flaca, donde aclaró que comprendía que su actitud y las múltiples fotografías de ambos abrazados y sonriendo se haya prestado a malinterpretaciones.

Sin embargo, recordó que, a pesar de haber vivido toda su vida en Estados Unidos, se mantiene el choque cultural por haber sido criada en una familia cálida, donde la interacción constante es normal.

“Es mi amigo, pero primero es mi cliente. Y él estaba pasando por algo bien difícil… soy hispana, a mí me gusta abrazar y tocar a la gente”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas