FARÁNDULA

Camille Vasquez vuelve a Hollywood en defensa de otra celebridad tras su victoria con Johnny Depp

La famosa abogada Camille Vasquez, quien representó al actor Johnny Depp en el juicio contra su exesposa Amber Heard, se encuentra de regreso en el ojo público, ahora en la defensa de otra celebridad de Hollywood.

La jurista fue contratada por la actriz hollywoodense Q’orianka Kilcher, conocida por haber participado en la serie Yellowstone, de 2018.

Camille, quien tras el proceso judicial de Depp fue ascendida a socia del bufete de abogados Brown Rudnick, nuevamente se encuentra en equipo con Steve Cook, quien también la acompañó en el juicio contra Heard.

Kilcher recurrió al equipo legal porque fue acusada por el Estado de California de fraude de compensación laboral, según dio a conocer el medio de espectáculos TMZ. La primera audiencia será este miércoles 14 de septiembre en el Tribunal de Los Ángeles, California.

Según el sitio, la actriz habría cobrado de forma indebida más de 90 mil dólares en beneficio por discapacidad. La cifra la acumuló a lo largo de dos años, luego de que sufriera una lesión en el cuello, en 2018, cuando rodaba la cinta infantil Dora and the Lost City of Gold.

La actriz está acusada de fraude por haber recibido el dinero por discapacidad, mientras seguía laborando en las grabaciones de la serie Yellowstone, que sigue al aire en la actualidad, y cuyo personaje fue elegido como recurrente en agosto de ese mismo año.

Una fuente cercana a la actriz de 32 años declaró que Kilcher no había hecho “nada malo” pues la lesión que sufrió no ha terminado de sanar, y le redujo sus capacidades físicas en un 10% por el resto de su vida.

Vasquez cuenta con experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.

En el caso de Q’orianka, Camille ha expresado confianza en poder ganar su caso, pues asegura que es inocente de los cargos que se le imputan.

“Estamos decididos a defender a la Sra. Kilcher en este importante caso que examina las fallas inherentes en el sistema de compensación por discapacidad. La Sra. Kilcher es una actriz pionera y muy respetada en Hollywood y tenemos la intención de limpiar su nombre”, declaró a TMZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas