FARÁNDULA

Camilo comparte las primeras imágenes de Índigo: “Es una niña feliz”

El cantante colombiano, Camilo, confirmó la llegada de su hija Índigo, y compartió las primeras imágenes desde su nacimiento, ocurrido el pasado 6 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete publicó una serie de fotos que lo muestran a él, a su esposa Evaluna Montaner, y partes de la pequeña Índigo.

“Verificado. Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, escribió para acompañar las imágenes.

Camilo explicó que el parto fue completamente natural, pues la familia ni siquiera fue a un hospital, sino que recibieron a su nueva bebé en su propia casa.

Asimismo, confirmó que la bebé, cuyos piececitos y brazos son lo único dado a conocer de momento en las fotografías, se encuentra saludable y ya ha dado las primeras muestras de su carácter.

“Es una niña feliz y curiosa”, expresó Camilo.

El yerno del cantante Ricardo Montaner, también expresó su profunda admiración por Evaluna, a quien se refirió como la mujer “más fuerte” del mundo, y para quien sus muestras de amor siempre han sido notorias durante la relación.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, sentenció.

Por último, el cantante agradeció a todos sus seguidores, quienes han estado al pendiente del nacimiento de Índigo desde que anunciaran su embarazo, en octubre pasado.

“¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Aunque el sexo de la bebé no fue revelado hasta el día del nacimiento, dado a conocer por Univisión y confirmado ahora por Camilo, el nombre de Índigo fue elegido por la pareja desde que informaron que se convertirían en padres.

En ese entonces, incluso sacaron un tema musical homónimo, cuya letra expresa la profunda alegría que sintieron de saber que serían papás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas