FARÁNDULA

Camilo habla sobre su nueva vida como padre: “Nada me ha cambiado tanto”

El cantante Camilo habló sobre cómo ha cambiado su vida con la paternidad, los retos que ha enfrentado, así como las expectativas que tiene sobre sí mismo en esta nueva etapa de su vida.

Desde que se anunció el embarazo de su esposa, Evaluna Montaner, en octubre pasado, el cantante se mostró feliz y entusiasmado con lo que venía.

La espera de índigo, a quien nombraron entre los dos antes de conocer si sería niño o niña, estuvo acompañada de decenas de muestras de amor, dedicatorias en redes sociales, e incluso una canción que el intérprete compuso y nombró en honor de su primogénita.

Por ello no es de extrañar que el cantante desempeñe su rol paternal con dedicación y esfuerzo, aunque todo esto es nuevo para él y ha debido aprender algunas cosas.

En entrevista para la revista mexicana Semana, Camilo confesó que “nada lo había hecho tan feliz” como la llegada de su bebé, al que trata de dedicarle lo mejor de sí todos los días.

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, explicó.

Sobre cómo han llevado Evaluna y él la crianza de Índigo, mencionó que buscan mantener hábitos sustentables, por lo que utilizan pañales de tela, que lavan y tienden al sol todos los días, para evitar el impacto de los pañales desechables.

También afirmó que toca música todos los días para su bebé, en espera de que crezca amándola tanto como él.

Camilo ya había hablado sobre cómo Evaluna y él se dividen las tareas relacionadas con Índigo. Hace unas semanas, indicó que él es el encargado de cambiar todos los pañales, mientras que ella se ocupa de alimentar al bebé, lo que es una labor “24/7”.

“Yo creo que Evaluna ha cambiado como cuatro pañales desde que nació Índigo”, expresó en aquella ocasión.

El 2022 ha sido un año de éxitos y cambios para Camilo Echeverry, tanto en lo profesional como en el ámbito personal de su vida.

Pero a pesar de los nuevos retos, según parece, su bebé llegó a reforzar el amor que ya había en la familia, no solo entre la pareja, sino también con los abuelos de la pequeña.

A diferencia del cliché del suegro que odia a la pareja de su hija, Camilo cuenta que el cantante Ricardo Montaner lo ha recibido como a un miembro más de su familia, al que quiere y agradece por amar a su Evaluna.

“Nos ha unido más, ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo” declaró al citado medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas