NOTICIAS DE CUBA

Camión cargado de combustible se vuelca en Matanzas

Un camión que trasladaba combustible se volcó la tarde de este martes durante un accidente de tránsito en la provincia de Matanzas.

De acuerdo con la periodista cubana Yenli Lemus Domínguez, pese a lo aparatoso del incidente, este no cobró vidas humanas.

La comunicadora de la oficialista Agencia Cubana de Noticias (ACN) indicó que el camión se volcó en las cercanías de Ceiba Mocha, en Matanzas, y que la prioridad de las autoridades fue extraer el preciado diésel del contenedor, el cual no se derramó durante el accidente vial.

“Un camión que transportaba diésel se volteó en las cercanías de Ceiba Mocha, Matanzas. Fuerzas de los bomberos y la PNR preservan el orden y cumplen los protocolos. Se procede a extraer el diésel. Autoridades políticas y gubernamentales se encuentran en el lugar para chequear el accionar oportuno”, se lee en la publicación hecha por el medio Telecristal, el cual hizo eco de la noticia.

Varios lectores señalaron que la zona en la que ocurrió este accidente es conocida por ser peligrosa, y que ha sido lugar de incidentes similares en el pasado.

Otros recalcaron que las carreteras de la Isla se encuentran en mal estado, y que estos accidentes se repetirán hasta que las autoridades hagan algo por repararlas.

“Debemos revisar con prontitud el estado crítico de las carreteras y autopistas. Muchos de estos incidentes están ocurriendo por este motivo, por las malas condiciones de las vías”, opinó uno de los internautas.

“Todo gracias al estado de las carreteras de todo el país. ¿Cuántos accidentes desastrosos y autos descompuestos? Seguro es por culpa del bloqueo”, escribió otro.

Otros se quejaron de la situación actual del país, pues la noticia llegó en medio de un apagón en la provincia, bromeando con que el combustible que transportaba el camión se dirigía hacia la central termoeléctrica, motivo por el que se quedaron sin servicio de electricidad.

“Ah, por eso se llevaron la corriente”, “¡Ahora se va la corriente!” y “Ay, ¡El combustible de las termoeléctricas!”, fueron algunos de los comentarios hechos por los lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas