FARÁNDULA

¡Cancelado! Bad Bunny arroja el teléfono de una fan al mar y le llueven críticas

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny mostró su peor lado al comportarse de forma prepotente y grosera con una de sus fans, durante su estancia en República Dominicana.

El ‘Conejo Malo’ se comportó con suma prepotencia al arrojar al mar el teléfono de una fan que pretendía tomarse una fotografía con él, mientras caminaba por el malecón.

La grabación en la que se observa lo ocurrido se viralizó a nivel mundial, y ha abierto un fuerte debate entre usuarios en redes sociales sobre si el cantante urbano excedió el límite o si fue culpa de la fan por invadir su espacio personal.

En el video se observa al intérprete de Me Porto Bonito caminando, rodeado por su equipo de seguridad y con varios fans detrás de él. Una de ellos se acerca al cantante con el celular en modo selfie y se coloca a su lado para tomarse una foto junto a él.

Sin embargo, ese es el momento en el que Bad Bunny, sin detenerse, le arrebata el teléfono de las manos a la fan y lo arroja muy lejos hacia uno de los lados, en dirección al mar.

En el rostro de la chica puede verse primero la alegría, luego la sorpresa y el cambio a la incredulidad, mientras ve cómo su teléfono vuela por sobre las cabezas de ambos para caer en el agua.

En redes, muchos consideraron que Benito Antonio Martínez, ‘Bad Bunny’, fue demasiado lejos, y que debería, al menos, pagarle el teléfono a la joven; otros, sin embargo, consideraron que tuvo razón en defender su “espacio personal”.

“Todos saben a lo que se atienen por ser famosos, si no quería que se le acercaran que salga de incógnito o le avise a su personal de seguridad que para eso está”; “Pues es que ¿quién llega y se te acerca así? Yo estoy con Bad Bunny”; “Creo que afrontó la situación de la peor forma posible, bastaba con cubrirse o empujarle la mano con el teléfono”, fueron algunos de los comentarios.

Ante esto, el reguetonero no se quedó callado, y justificó su actuar, señalando que la joven no le habló ni le pidió permiso para la foto, sino que simplemente intentó fotografiarse con él como lo haría con un objeto inanimado.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINC*JENESMETIENE”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con esto, quedó implícito que no piensa pagarle a su fan el celular, y que tampoco piensa disculparse por su actitud.

Varios usuarios señalaron también que este episodio muestra la verdadera actitud de “divo” que tiene el artista, y que toda esa imagen que se ha hecho de ser tolerante, “pro-LGBT”, “pro-mujeres”, etc. es, como se ha dicho muchas veces, solo una estrategia publicitaria para ganar más dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas