ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

¡Cancelado! Tunden a Justin Timberlake en redes por obligar a Britney Spears a abortar

“El odio a Justin solo puede crecer, su caso prueba una vez más que hombre no es persona”

Luego de que Britney Spears diera a conocer que tuvo que someterse a un aborto mientras era novia del cantante Justin Timberlake a inicios de los 2000’s, una campaña de cancelación ha iniciado en contra de él.

El exintegrante de NSYNC ha enfrentado serias críticas por la actitud que mostró, no solamente durante su relación con la llamada ‘Princesa del Pop’, sino por cómo actuó cuando terminó con ella.

Y es que a la luz de los años y tras conocerse el doloroso episodio que vivió Spears a su lado, muchas de las cosas que Timberlake hizo y dijo en su momento se ven ahora incluso peor que en su momento.

 

En redes, muchos usuarios criticaron que sabiendo lo que había pasado, Timberlake decidiera sacar la canción Cry Me a River, quejándose de una mujer “dramática” y “exagerada” que “no puede superarlo”, cuando en ese momento todos sabían que el tema era para Spears.

Esto se ligó a su vez con el hecho de que Britney sacó casi al mismo tiempo Everytime, que por mucho tiempo se pensó era una dedicatoria para Justin, pero a la que ahora se le ha atribuido ser una dedicatoria para el bebé que no pudo tener.

Tanto la letra, como ciertos gestos y ademanes de Britney interpretando el tema en vivo, han convencido a los fans de que la canción es sobre su aborto, y han cuestionado cómo Justin pudo hablar tan mal de la estrella pop en su momento bajo esas circunstancias.

 

Y es que lo que más indignación ha causado es el hecho de que tras su separación en 2002, Timberlake presumió por todo lo alto haberle “quitado la virginidad” a Spears, algo que no solo podría considerarse vulgar de su parte y denigrante para ella, sino que considerando la situación también resulta completamente inhumano.

“Qué dolor siento al pensar que Britney paso por todo eso sola, mientras Justin Timberlake andaba presumiendo haberle ‘quitado’ su virginidad en todos lados. Espero que algún día Britney pueda sanar de todo el dolor y que el karma le llegue a ese infeliz”; “El odio hacia Justin Timberlake solo puede crecer, su caso prueba una vez más que hombre no es persona”; “Es que los ojos se me llenan de lágrimas al pensar que Britney Spears hizo ‘Everytime’ al bebé que abortó y todo por la manipulación de Justin Timberlake”; “El issue no es que Justin no haya querido ser padre, sino que lucró con el dolor de Britney, arrastró su nombre por el suelo, y la usó para catapultar su propia carrera mientras ella pasaba por todo el trauma sola­. Además, calló toda su tutela ¿Quién le puso tantos monstruos a Britney en su camino?”, fueron algunos de los comentarios.

De momento, Timberlake no se ha pronunciado en absoluto sobre la situación, pero el libro autobiográfico de Spears, The Woman in Me, que repasa a detalle todo el episodio vivido con él, salió a la venta este 24 de octubre, y se espera que la campaña de cancelación en su contra continúe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas