FARÁNDULA

Candido Fabré amenaza a Chocolate MC: “Métete conmigo y no te irá bien”

Los cantantes cubanos Candido Fabré y Chocolate MC se involucraron en una tiradera, en la que el primero terminó amenazando al reguetonero.

A través de un video en sus redes sociales oficiales, Fabré le respondió con enojo al reguetonero, que se refirió a él como un “músico vulgar”.

El salsero transmitió desde su estudio de grabación, donde se encontraba trabajando cuando de repente se fue la corriente eléctrica.

“Porque eso es normal en Cuba”, aclara directamente a Chocolate, insinuando que las fallas de ese tipo no son responsabilidad del artista.

“Chocolate, escúchame bien Chocolate, analiza, piensa y razona. Te voy a suplicar, cuando te arrebates, antes de arrebatarte, reflexiona qué vas a decir, a quién vas a poner en tu boca”, comenzó Fabré.

Al mismo tiempo, le aclaró al ‘Rey de los Reparteros’ que no le diría groserías ni lo ofendería, contrario a como el reguetonero acostumbra “cuando quiere imponerse”.

“Cuidadito, yo soy del barrio primero que tú. Cuando tú no existías ya yo estaba hace rato, y cuando no improvisabas, yo hace rato lo hacía. Tú tranquilo, tú pelea con quien tienes que echarla”, expresó.

También aseguró que era admirador del intérprete de Bajanda, y que siempre lo ha defendido desde que estaba preso en Cuba, pero le advirtió que no se refiriera a su madre nunca más.

“Métete conmigo y no te va a ir muy bien”, le amenazó.

Asimismo, Fabré exhortó al ‘Choco’ a que aprovechara la oportunidad de residir en Estados Unidos, y que en vez de andar en tiraderas le pusiera empeño a su carrera.

“Hazte grande, demuestra honra verdadera al reparto”, expresó.

Por otra parte, aprovechó para elogiar su propia carrera, y dijo al reguetonero que, si quería acercarse a él, debía hacerlo en son de paz.

“A son de guerra conmigo no vas a ganar nada”, indicó.

La respuesta de Fabré llega luego de que, la semana pasada, Chocolate emitió su opinión sobre la polémica que existe actualmente en el género urbano por la vulgaridad de las líricas.

Para el precursor de la música “repartera”, la verdadera vulgaridad es la que hacen músicos a favor de la dictadura cubana, como Buena Fe, Arnaldo y su Talismán, Amaury Pérez, y por supuesto, Cándido Fabré.

Chocolate cuestionó al santiaguero que llegó a cantar para el dictador Raúl Castro, ante lo cual, Cándido no perdió oportunidad de manifestar su apoyo al régimen pese a las críticas.

“Eso es problema mío. Yo siempre le he cantado a Raúl y a la revolución y a Fidel (…) Yo no soy de las ranas que tienen un color ahora y otro ahorita, por favor, respeto”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas