Conéctate con nosotros

Asere

Candyman se declara fanático de Otaola: “No puedo odiarte, al contrario, te amo obligado”

Arte y Farándula

Candyman se declara fanático de Otaola: “No puedo odiarte, al contrario, te amo obligado”

“Obligado tengo que hacerte caso, me partes el corazón cada vez que me castigas, soy tuyo”

El pionero del reguetón cubano Rubén Cuesta Palomo, conocido popularmente como Candyman envió un mensaje al presentador cubano Alexander Otaola donde además de declararse su fanático, le cuestiona porque no habla de él en su show.

Por su parte, Otaola en respuesta a Candyman: “Que yo no diga que estas pegadito no significa que no seas el maestro que dices ser, no te la cojas conmigo”.

“Oye Otaola tú me estas castigando últimamente, que estoy apagado, cuando esté pegado tú no vas a saber donde vas a meter la cara. Acuérdate que yo soy fanático a ti obligado”, dijo el reguetonero, quien actualmente reside en EE.UU.

No obstante, Candyman subrayó que a pesar de que Otaola no lo mencione nunca en su show, Hola! Ota-Ola, admira mucho su trabajo “por estar ahí duro contra la revolución”.

“Obligado tengo que hacerte caso, me partes el corazón cada vez que me castigas, soy tuyo. No puedo odiarte, no puedo tirarte, al contrario te amo obligado. No me mencionas nunca pero yo estoy pegado”, aseguró el cantante del género urbano que fue censurado en Cuba por sus letras y mensaje contestario contra el gobierno.

Candyman, que ahora se ha aliado con El Chulo, prepara un nuevo hit con este joven exponente urbano y con el cual pretende seguir aportando al reguetón cubano.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir