Estados Unidos

Cantante cubana Malu Trevejo lanza nuevo tema dedicado a la Navidad

Cantante cubana Malu Trevejo (INSTAGRAM DE LA ARTISTA)

La cantante y bailarina cubana radicada en Miami, Florida, María Luisa “Malu” Trevejo, lanzó el pasado jueves un nuevo single para celebrar por todo lo alto el espíritu navideño. 

El video de “Esta Navidad”, título que le da la cubana-española a su nuevo tema, fue publicado por la artista, de 17 años, en su canal oficial de YouTube. En el metraje es posible ver a Malu en un escenario decorado con luces y un árbol de Navidad o jugando con la nieve en un invernal paisaje. 

https://www.instagram.com/p/B5J86X9BkF7/

En menos de 24 horas el videoclip ha reunido más de 25 mil reproducciones y una ensarta de comentarios por parte de sus seguidores. “Ya tengo con que perrear esta Navidad”, “Me encantó esta canción”, “Es perfecta para la Navidad”, fueron algunas de las respuestas más recurrentes entre los usuarios. 

Malu nació en La Habana el 15 de octubre de 2002, poco después se mudó junto a su familia a Madrid, España. Sin embargo, tras ser víctima de violencia doméstica, ella y su madre se asentaron en Estados Unidos. 

La cubana se hizo famosa por un video de la danza del vientre que compartiera en la aplicación Musical.ly. Su primer single “Luna Llena”, producido por The Fliptones, debutó en 2018 en la lista Billboard Hot Latin Songs. El videoclip del tema alcanzó 33 millones de visitas en YouTube. Malu fue reconocida ese año como una de las mejores artistas latinas del momento, por Pandora Radio. 

Desde entonces, la joven a logrado posicionar con éxito otros sencillos en el mercado musical, como “Adiós”, “Down 4 your love”, “Como tú me quieres” y “Nadie como yo”. Este último, junto a la agrupación cubana Gente de Zona.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *