FARÁNDULAMUNDO

Cantante cubano autodidacta deja atónitos a jueces de España Got Talent

El joven cantante cubano Yasmany, identificado bajo su nombre artístico “Sión”, dejó atónitos a cada uno de los miembros del jurado del popular programa España Got Talent al entonar las líricas de La Traviata, de Giuseppe Verdi. 

Durante las audiciones de la quinta temporada del show de concurso, transmitido por la cadena Telecinco, el isleño radicado en Madrid impactó a Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. Yasmany apareció en el escenario vestido con un jean, blazer, cadena, dientes de oro y rastas en el cabello. Nadie pudo prevenir lo que sucedería después. 

El concursante, quien recibió en todo momento el apoyo de su esposa embarazada detrás del telón, demostró una increíble destreza musical y registro. 

Yasmany, un tenor, explicó a los presentes que su vocación por el canto lírico fue completamente autodidacta. El cubano solía escuchar a Luciano Pavarotti y a Andrea Boccelli, a quienes -según él- admira. 

“Hay tantas cosas tan chulas en tu actuación. Una es el factor sorpresa y otra es esta manera de cantar lírico de calle, como urbana”, le dijo Dani Martínez, presentador de televisión, actor, imitador y humorista español. 

Sin mucho preámbulo, los jueces decidieron que el cubano sería un candidato perfecto para pasar a la siguiente fase del concurso. Esto, a su vez, significa que todavía quedan bastantes presentaciones de Sión por disfrutar. 

¿Qué otras sorpresas traerá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas