Encuéntranos en

Asere Noticias

Cantante urbano El Kamel explota y llora ante la situación que atraviesa la Isla

Fotos y Videos

Cantante urbano El Kamel explota y llora ante la situación que atraviesa la Isla

Una directa en la red social Facebook ha sido la manera en la que el cantante ha hecho saber la manera en la que se siente actualmente

El Kamel llora de impotencia al hablar sobre la situación de Cuba

El Kamel llora de impotencia al hablar sobre la situación de Cuba . (COLLAGE ASERE)

El pasado jueves 8 de agosto el cantante cubano El Kamel, quien actualmente residen en Italia, ha utilizado la red social Facebook para manifestar su tristeza e impotencia al hacerse consciente de la realidad que vive actualmente Cuba; afirmando, que aunque no conoce a ciencia cierta lo que es comunismo o el capitalismo, lo que sí sabe es que las cosas en la Isla están “totalmente mal”.

Según las palabras que el cubano ha compartido con sus seguidores a través de una directa, a pesar de que son cosas que pasan desde hace años, el salir del país le ha hecho capaz de ver la gravedad de lo que sucede dentro; y por ello ha tomado la decisión no ser parte del entretenimiento que “tienen armado esa gente (refiriéndose al régimen) con los artistas”.

Razón por la cual, no se presentará más en Cuba hasta que la juventud se dé cuenta de todo lo que pasa; asimismo hace un llamado a salir a las calles y manifestarse en desacuerdo a las injusticias que viven los isleños, no justo ahora, sino cuando él pueda dirigirse hasta su tierra para ser parte del cambio.

“Yo lo que quiero decirles es que no voy a cantar más en Cuba hasta que la juventud se dé cuenta de lo que está pasando allí (…) Yo no voy a ser parte del entretenimiento que tienen armada esa gente con los artistas no voy a ser parte de lo que está pasando (…) Hay cosas que yo no sé, porque no sé lo que es comunismo, ni sé qué es capitalismo, lo que sé es que las cosas están totalmente mal en mi país”.

Por otra parte, ha expresado que la razón por la cual no toma cartas sobre el asunto justo ahora es que su estatus legal en Italia le impide ir a la Isla y volver; y este es un riesgo que no desea tomar debido a que tiene una hija en camino, a la cual desea ver nacer.

Sin embargo, asegura que llegado el momento se dirigirá hasta la Isla para poder luchar por efectuar un cambio, cosa que hará no por intereses propios sino por sus amigos y las personas que están pasando necesidad.

“Lo que voy a hacer cuando vaya lo haré por mis amigos que están dentro pasando necesidad (…) Ahora mismo no puedo ir porque quiero ver a mi hija nacer y no tengo un documento que me permita ir y luego volver, pero en su momento lo voy a hacer”

Además, señala que “un solo palo no hace monte” y que, aunque muchas personas culpabilizan totalmente al gobierno, la realidad es que la falta de acciones por parte de la gente se traduce en un conformismo y un acuerdo ante esta situación.

 

Comparte esto

Posted by El_Kamel on Thursday, August 8, 2019

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top