Capitán América le solicita a Tom Brady que ya no apoye al mandatario Donald Trump
El actor que interpreta al superhéroe Capitán América, Chris Evans, está analizando si alejarse y terminar la amistad que mantiene con el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, producto de su apoyo al presidente de los EEUU, Donald Trump.
En una entrevista para Hollywood Repórter, el actor expresó que en estos momentos está pensando seriamente en quitarle su apoyo a Brady, quien en el pasado mes de febrero obtuvo su sexto anillo del Super Bowl.
“No lo sé. Realmente espero que no sea un partidario de Trump. Solo espero que sea uno de esos tipos que quizás lo apoyaron y ahora lo lamenta. Tal vez pensó que iba a ser diferente, e incluso eso me molesta, pero tal vez haya una posibilidad de que ahora piense que Trump es un absoluto tonto, que lo que es. Si no lo hace, si todavía está en el tren de Trump, es posible que tenga que cortar los lazos. Es realmente difícil”, expresó.
“Creo que tal vez hace un par de años podría haber intentado hacer algunos ejercicios de gimnasia mental, pero ya no sé si puedo. Así que solo espero que se despierte”, añadió el superhéroe de la Marvel.
Tom Brady y Donald Trump mantienen una amistad y han llegado a jugar juntos al golf en varias ocasiones, aunque a partir de 2016 se empezaron a distanciar y en 2017 el quarterback declinó ir a la Casa Blanca tras ganar el Super Bowl.
Donald Trump y Tom Brady sostienen una gran amistad y hasta incluso han participado juntos en juegos de golf en varias ocasiones.
Con información de La Opinión