Capturan a un cubano tras dejar olvidado su celular en el hotel que robó en Miami
Un joven de 35 años y de nacionalidad cubana cometió un error al robar un hotel, por lo que fue rastreado por la policía con más facilidad. Y es que Yunier Núñez dejó olvidado se celular luego de cometer su fechoría.
De acuerdo con América TeVé, el cubano ingresó a una habitación del hotel Courtyard, en el 3929 de la avenida 79 del noroeste, donde se encontraba alojada una familia.
Allí, el sujeto robó varias pertenencias entre videojuegos, ropa y una mochila, cuyo valor ascendía a los 175 dólares.
Sin embargo, el joven vio truncado su “robo magistral” debido a su mala memoria, ya que olvidó su teléfono personal dentro de la habitación, lo que facilitó su captura.
El reporte señala que la madre del acusado lo llamó a su teléfono para saludarlo y fue atendida por la policía. El cubano fue presentado ante la corte de Miami-Dade, donde se le acusa de robo. Se desconoce si Yunier podrá salir bajo fianza.
Recientemente, se conoció otro caso insólito de un anciano cubano que después de haber cumplido 16 años de cárcel y estar seis meses en libertad, volvió a estar tras las rejas acusado por asesinato.
El hombre 72 años, que responde al nombre de Felix Pérez, apuñaló en varias ocasiones a un vendedor de flores, mientras que este intentaba defenderse con una escoba ensangrentada.
El ex convicto compareció ante la corte de Miami-Dade donde fue acusado de intento de homicidio en primer grado y asalto agravado con un arma mortal.
La propietaria del puesto de flores donde se registró el incidente, no quiso revelar su identidad por miedo a represalias, pero narró el momento en el que se encontró a la víctima herida y cubierta de sangre.
“Que es lo que tuve que hacer yo, pues ayudarle a él cuando lo vi todo ensangrentado. Yo no sabía la sorpresa que me iba a llevar. Bueno bañado de sangre, en el cuello, en el brazo y la espalda me puse tan nerviosa que me desplomé”.