MUNDO

Cara Delevingne defiende a Taylor Swift de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Este fin de semana, la cantante norteamericana, Taylor Swift, incursionó en una nueva “pelea” mediática con el productor musical, Scooter Braun debido a los derechos sobre los masters de los seis discos previos de la cantante.

Braun compró el estudio discográfico Big Machine Records con quienes Swift inició su carrera y a la que pertenecía hasta comienzos de este año. La compra fue descrita por Taylor como una “auténtica pesadilla”, debido a que Braun estuvo detrás de una campaña de acoso en su contra que tuvo lugar durante su distanciamiento con Kim Kardashian y Kanye West.

Durante dicha campaña, Braun recibió el apoyo de celebridades como Justin Bieber y el propio Kanye. Ahora, el productor tendrá será dueño de las grabaciones originales de Swift que habían sido producidas y distribuidas por la disquera.

A través de una publicación en Tumblr, la cantante compartió su pesar debido a la compra, la cual calificó de despreciable por parte de Scott Borchetta, director de su antigua disquera, quien estaba al tanto de las tensiones entre Scooter y la intérprete.

Tras la publicación del texto, celebridades como Justin Bieber y Demi Lovato apoyaron públicamente al productor con publicaciones propias en las que atacaban a la cantante, mientras que otros artistas como Ariana Grande mostraron su apoyo a Swift de maneras más discretas, quien eliminó una publicación donde felicitaba a Braun por la compra.

Sin embargo, otras celebridades como Todrick Hall y Cara Delevingne defendieron a Taylor de maneras mucho más apantalladoras, como fue el caso de la modelo y actriz quien comentó en la publicación de Bieber de manera algo agresiva.

https://www.instagram.com/p/BzWYdS9Hj5R/?utm_source=ig_embed

Delevingne pidió a Bieber “cerrar la boca” y conocer los hechos antes de opinar respecto a la situación en la que se encuentra su amiga. En su publicación, el canadiense se disculpó por haber participado en las burlas en contra de Swift hace algunos años, pero agregó que desaprobaba el hecho de que la cantante usará las redes sociales para ventilar sus frustraciones ya que estaba consciente de que sus admiradores atacarían al productor en su nombre.

Su esposa, Hailey Baldwin apoyó el comentario y respondió con la palabra “Gentleman”, caballero en inglés, lo que causó la respuesta de Cara Delevingne.

“¿Caballero? Me gustaría que pasaras menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas […] Como hombre casado, debes levantar a las mujeres en lugar de derribarlas porque estás amenazado. No estoy segura de que realmente entiendas lo que es una disculpa”, escribió.

La modelo también agregó, “El tema del que habla @taylorswift es mucho más que una imagen y lo sabes. Como dijiste, no has hablado con ella en años, lo que significa que definitivamente no entiendes la situación. Yo sí. Da un paso atrás e intenta aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo equipo. Fin de la historia”.

Con información de El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas