¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Farándula

Cardi B no aceptó acuerdo judicial en el caso de agresión a dos camareras

Cardi B al presentarse en la corte, este viernes.
Cardi B al presentarse en la corte, este viernes. (TIEMPO DIGITAL)

La reconocida representante del rap Belcalis Almanzar, mejor conocida por todos como Cardi B, ahora mismo está siendo procesada por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria y recientemente se presentó ante un tribunal del distrito de Queens en New York, donde se rehusó a aceptar la oferta de la acusación y deberá retornar ante la corte el próximo 31 de mayo.

De acuerdo a lo comunicado por el portal PageSix, la rapera se presentó en la corte luciendo un elegante traje blanco y sus características uñas largas pintadas de amarillo, sin embargo prefirió que fuese su abogado, Jeff Kern, quien se encargara de manifestar al juez su decisión; y se abstuvo de realizar comentarios a la prensa y un grupo de seguidores que aguardaban por ella a la salida de los tribunales.

Según la denuncia formulada, la cantante en compañía de su equipo supuestamente atacó a las hermanas Baddie G y Jade el pasado mes de agosto, a quienes lanzaron botellas, sillas y una pipa para fumar en las instalaciones del Angels Strip Club, con quienes desde hace tiempo la artista tiene una querella debido a que al parecer su esposo le es infiel con Jade.

El pasado mes de diciembre, un juez emitió una orden para proteger a las hermanas supuestamente agraviadas, estableciendo que Cardi B debe mantenerse alejada de ellas, y le prohíbe tener contacto de manera física, telefónica o por internet; y la cantante quedó en libertad sin fianza.

El mencionado altercado ocurrió apenas pocas semanas después de que la neoyorkina tuviese un polémico enfrentamiento con Nicky Minaj durante una cena de gala, realizada el pasado mes de septiembre en el marco de la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York.

La rapera de 26 años de edad se destacó en la pasada gala de los premios Grammy, el pasado mes de febrero, donde se presentó interpretando su tema musical “Money”, uno de los más populares y que la catapultaron a convertirse en la primera mujer en conseguir el premio de mejor álbum de rap.

https://youtu.be/SBMFpn0HSMw

 

Con Información de El Sol de la Florida

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *