Farándula

Cardi B suspende concierto luego de ser amenazada su seguridad

Cardi B cancela su concierto en Indiana
Cardi B cancela su concierto en Indiana.(COLLAGE ASERE)

Cardi B tenía todo listo para ofrecer un concierto en la ciudad de Indianápolis, en el estado de Indiana, pero una “amenaza” aún por verificar la forzó a cancelar el mismo, por posible daño a su integridad física.

Ante esta situación desagradable, las autoridades de Indianápolis publicaron un comunicado corroborando lo sucedido en la arena Bankers Life Field House.

“Esta tarde había un concierto programada en el Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza no verificada contra la artista y la artista canceló el concierto de esta tarde. No hay una amenaza próxima a la seguridad pública, no es un incidente activo. La investigación continúa”, fueron las líneas que aparecieron en el Twitter oficial del IMPD.

Por su parte, la rapera del Bronx, haciendo uso de sus redes sociales, actualizó a sus fans publicando un video y un mensaje dando fe de que sí se encontraba en el recinto.

“Querida gente de Indiana, disculpen por lo de hoy. Les quiero decir que estaba en el recinto y estaba ensayando un nuevo paso que he estado emocionada en hacer en el show. Desafortunadamente había una amenaza contra la seguridad que están investigando ahorita. Mi seguridad y la seguridad de ustedes es primero”, escribió en Twitter la propia intérprete de “Bodak Yellow”.

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *