Estados Unidos

Carlos Otero admite que a Carlucho “Yo le debo mucho, mucho, de verdad” (+VIDEO)

Carlos Otero habla de Carlucho en la silla caliente del programa TN3. (INSTAGRAM)

Carlos Otero estuvo hablando acerca de varios aspectos de su vida por primera vez durante su programa de TN3 de la cadena televisiva de AméricaTeVé, donde se creó un espacio para que sus compañeros de plató le hicieran una serie de preguntas, y entre ellas se tocó el tema de Carlucho, el presentador de origen cubano quien solía ser su amigo.

El moderador de la televisión de Miami, Carlos Otero fue sometido a una pregunta que pudiese haber sido un tanto incómoda, sin embargo, fue respondida con mucha elegancia y categoría. Se le preguntó quién había sido la persona que le brindó ayuda para salir de Cuba y llegar a los Estados Unidos.

Carlos Otero comentó que Cachito fue la persona que lo contactó por medio de una llamada telefónica y le propuso un trabajo en Estados Unidos para ser presentador de un programa. Sucedió que por una u otra razón ambos perdieron contacto y fue gracias a Carlucho que pudo retomarlo.

“Cuando Cachito me hace la proposición empecé a moverme, pero perdí la conexión con él y un amigo me dice yo tengo el teléfono de Carlucho. A los quince días me llama y me dice nos podemos ver en Cancún, nos encontramos ahí y me dijo ven para que hables con el jefe del canal”, asegurando que Carlucho le tendió la mano pero dio a entender también que lamentablemente ocurrieron ciertas cosas entre ellos que causaron distanciamiento entre los dos presentadores de televisión.

“Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, estuvo en Canadá, hizo el recorrido conmigo hasta Miami. La amistad es como una relación de pareja donde hay discusiones y peleas. En el arte hay personas que tienen el ego a flor de piel y tienes que escoger si continuas con esa amistad o no. Los favores nos los hicimos los dos, él me ayudó mucho a mí y en un momento muy difícil de su vida yo lo ayudé a él. Lo que pasa es que yo no soy de estar diciendo eso por ahí. Pero a Carlucho le deben mucho”, dijo Otero al actor cubano Ramoncito Veloz, quien fue el que le hizo la pregunta.

 

https://www.instagram.com/tv/B1e5ByrD1Ux/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *