Encuéntranos en

Asere Noticias

Carlucho arremete contra Otero: “No tiene ni moral, ni carácter, ni hombría”

Noticias de Cuba

Carlucho arremete contra Otero: “No tiene ni moral, ni carácter, ni hombría”

“Tengo cuadrada la lancha para dejarlo en Cojimar (…) eso tiene que regresar”, dijo visiblemente molesto

Presentadores cubanos Carlucho y Carlos Otero (FACEBOOK DE LOS ARTISTAS)

El presentador y humorista cubano Carlucho arremetió recientemente en su programa, Carlucho el Show, contra su compatriota y compañero de gremio Carlos Otero, asegurando que este no tenía “ni actitud, ni moral, ni carácter, ni hombría”. 

“Es un tipo con mil cosas pero diente tiene (…) cara también tiene, tiene cara dura dura eso sí tiene”, explicó Carlucho tras un segmento del show donde se hizo una broma sobre la dentadura de Otero. 

A la par, el humorista señaló que fue un gran error de su parte traerlo a Estados Unidos. 

“Tengo cuadrada la lancha para dejarlo en Cojimar (…) eso tiene que regresar. Eso se lo tiene que comer el gobierno ese de Cuba”, dijo visiblemente molesto. “Qué clase jodida me dio ese tipo. Cómo me engaño”. 

Carlucho también hizo mención de comentarios que escuchó de Otero. Sin embargo, no llegó a revelar el contenido de los mismos, pero sí aseguró que sorprenderán una vez que salgan a la luz. 

Ambos presentadores sostienen desde hace mucho tiempo una tempestuosa relación. La amistad que ambos profesaban se dio por terminada cuando trabajaban juntos en TN3.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Yol

    11 diciembre, 2019 at 6:34 PM

    CARLUCHO NO JODA QUE CARLO TE ENGAÑO.TODO EL MUNDO SABE QUE EL FUE UNO DE LO QUE HECHO PALANTE A SALVADOR POR QUE EL SABIA QUE SALVADOR HERA MEJOR QUE EL TODA LA FARANDULA DE LA HAVANA SABEN WUE CARLOS ES UN CHIVATON UNA RATA COMO MUCHOS DEL CANAL 41 QUE TU LE DISTE DE COMER Y FUERON COM JUDA

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top