Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Carlucho le propone matrimonio a su novia Lily en vivo!

Noticias de Cuba

¡Carlucho le propone matrimonio a su novia Lily en vivo!

Antes de lanzar la gran pregunta, Carlucho dio una romántica introducción hablando de lo que significa la actriz y bailarina —también de origen cubano— en su vida

Carlucho y Lily (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

El presentador y humorista cubano, radicado en Estados Unidos, “Carlucho” sorprendió a todos sus seguidores el pasado miércoles al proponerle matrimonio a su novia de años, la actriz y bailarina Lilliet “Lily” Rodríguez, durante una transmisión en vivo de su show.

De acuerdo con el artista, Lily ha demostrado ser la persona que va a estar a su lado. “Más que mi pareja va a ser mi compañera”, manifestó. 

Antes de lanzar la gran pregunta, Carlucho dio una romántica introducción hablando de lo que significa la actriz y bailarina —también de origen cubano— en su vida. Resaltando, que ha sido la persona capaz con su amor incondicional de retirar la “coraza” que lleva desde hace años.

Luego del “sí”, el presentador y su próxima a ser esposa compartieron un emotivo abrazo, entre lágrimas. 

Por último, Carlucho aseguró que podía haber desarrollado la propuesta desde un helicóptero —”porque lo tengo”, dijo—, en el estadio de Los Marlins cerrado solo para ellos. No obstante, decidió hacerlo en su programa para compartir el momento con sus seguidores.  

“Las personas más importantes de mi vida”, subrayó.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top