FARÁNDULA

Carolina Sandoval cuenta cómo se salvó su hija: “Tenga fe que todo es posible”

Nada causa mayor felicidad en una madre que ver bien a sus hijos. Y esto precisamente es la causa del agradecimiento y la alegría que ha compartido la presentadora de televisión Carolina Sandoval, conocida como “La Venenosa”.

“Tengan fe que todo es posible con Dios por delante», dijo contenta la venezolana, dando brincos de alegría tras una visita al oftalmólogo con su hija menor, Amalia Victoria.

Así lo dio a conocer la comunicadora venezolana a través de sus redes sociales, quien expresó su alegría y agradecimiento a Dios porque su pequeña Amalia solo tendrá que seguir un tratamiento y no someterla por ahora, a más cirugías.

Y su felicidad es tal que repitió una y otra vez la misma frase: «Mis amores siempre tengan fe que todo es posible con Dios por delante», repitió en su Instagram.

El anuncio contagió con la misma emoción de La Venenosa a todos los seguidores que led regalaron su Me gusta, y sus mensajes de apoyo.

Así que Amalia Victoria está oficialmente curada de su problema de obstrucción en el lagrimal, situación que la obligó a que fuera operada en dos ocasiones.

Luego de una visita al oftalmólogo de la niña este martes, Sandoval explicó en un video que la niña tiene que colocarse a partir de ahora unos parches en el ojo que tiene mejor visión para forzar al otro [el derecho] a que mejore y ambos se pongan al mismo nivel.

¿Qué le ocurrió a la hija de La Venenosa?

“Fui con el oftalmólogo de Amalia Victoria y estoy tan feliz, tan agradecida con Dios que no les puedo explicar que eso para mí es felicidad. Que mi hija esté curada del problema de su lagrimal no les puedo explicar que eso ¡para mí es como una fiesta nacional!”, reveló más emocionada que nunca.

“Cierro el año con broche de oro”, agregó, tras explicar que este 2020 fue positivo también para ella en el ámbito de los negocios.

La expresentadora de Suelta la Sopa ya había compartido con todos sus seguidores en marzo del año pasado que tuvo que someter a su hija a una segunda operación ocular por un lagrimal obstruido.

Las Venenosa mostró en aquella oportunidad, las imágenes a toda la familia acompañando a la pequeña al hospital infantil Nicklaus en Miami. Durante este espisodio, la venezolana se encerró en el baño a llorar mientras la niña era trasladada al quirófano por el personal médico. La cirugía fue un éxito y horas después, la niña estaba jugando, cantando y bailando en su casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas