DEPORTES

Casi un millón de euros ofrece el Atlético de Madrid por el portero cubano Joel Sánchez

El Atlético de Madrid ofrece casi un millón de euros por el portero cubano Joel Sánchez, quien actualmente juega para el club Sporting de Gijón.

El joven de 21 años, que también tiene nacionalidad francesa, hasta el momento no ha podido concretar con el club madrileño debido a que tiene un contrato vigente hasta 2021 y la cláusula de rescisión es de 6 millones de euros.

Según informó Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid quiere Sánchez como su tercer portero para la Liga de Campeones y en el puesto de titular en su filial Atlético B que juega en la Segunda División española.

El conjunto madrileño tiene al esloveno Jan Oblak como su primera opción en la meta, mientras que en segundo lugar se encuentra el croata Ivo Grbic.

De acuerdo con los expertos, el cubano que complementa una altura de 1.93 metros y cualidades inmejorables en materia de juego aéreo, mantiene además una buena colocación y personalidad; algunos lo ven casi como un clon de Grbic.

Es importante destacar que además del Atlético, también están interesados en el franco-cubano las escuadras de Bayer Leverkusen, de Alemania, así como el Brighton Albion y el Watford, ambos equipo con sede en Inglaterra.

Christian Joel Sánchez nació en La Habana y se mudó a España a una edad temprana. Con tan solo 12 años se unió al equipo juvenil del Sporting de Gijón. El 20 de agosto de 2017, hizo su debut absoluto con el filial al comenzar con un 1-0. Segunda División B derrota en casa al SD Gernika Club.

A principios de este año, Sánchez denunció que fue víctima de un acto xenófobo tras un partido entre el Sporting B y el equipo Unión Deportiva Ibiza.

El cubano relató en su cuenta de Twitter que unos “recogepelotas” agarraron una de sus sudaderas y le enviaron un video donde la escupen y también dicen palabras racistas, además de hacer señas obscenas con sus miembros.

La directiva del equipo de Ibiza, tras ver el video, decidió expulsar a los jóvenes de la institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas