CORONAVIRUS EN CUBAFARÁNDULA

Chadwick Boseman se casó con su novia de toda la vida antes de morir

La noticia del fallecimiento del actor estadounidense, Chadwick Boseman, conmocionó al mundo entero el pasado sábado. Muchos de sus seguidores no tenían idea que el también guionista, quien siempre fue muy reservado con su vida personal, llevaba cuatro años batallando contra un cáncer de colón que finalmente no pudo superar.

Por ello, no fue de extrañar cuando la familia dio a entender sutilmente en una publicación en Instagram, poco después del fatal desenlace, que Boseman había contraído matrimonio con su pareja de toda la vida, Taylor Simone Ledward.

“Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó contra él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV (…) Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, dijeron.

https://www.instagram.com/p/CEdLs05FWTn/

¿Cómo fue su historia de amor?

Boseman y Ledward —una aspirante a cantante— se conocieron en el Cal Polytechnic University Pomona. Centro donde el actor se especializó en estudios de la industria musical y se desempeñó como cantante principal de la banda de jazz de la escuela.

No obstante, su debut como pareja en la alfombra roja no llegó hasta 2019 en los Screen Actors Guild Awards, cuando Boseman fue nominado por su papel de Black Panther en la saga de Marvel. Incluso, rindió homenaje a su novia durante su discurso de aceptación. “Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te quiero”, dijo frente a toda la audiencia.

El portal especializado Page Six señaló que los novios se comprometieron el pasado mes de octubre. Una fuente cercana a la pareja explicó que Chadwick le propuso matrimonio a Taylor durante una cita en Malibú, California. “Ha tardado mucho en hacerlo y todos están muy contentos (…) planeaban casarse a principios de 2020”, señaló.

La última aparición pública de la pareja fue en febrero en Chicago, en el marco de un show de la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas