FARÁNDULA

Chocolate MC anuncia concierto junto a El Chacal en su gira por EEUU

El reguetonero cubano Chocolate MC anunció que su próximo concierto será junto a su colega El Chacal, como parte de su tour por Estados Unidos.

A través de redes sociales, el intérprete señaló que esta presentación formará parte del tour de promoción de su nuevo álbum “RV7”, Rastamemba Forever 7.

En su perfil de Instagram, el polémico intérprete colocó un póster con la leyenda “Celebrando el día de las madres”, donde especifica los detalles del concierto.

La presentación se realizará en antesala de la mencionada celebración, el próximo 6 de mayo en West Palm Beach, Miami, aunque todavía no se define la sede.

El reguetonero cubano no ha perdido tiempo después de salir de prisión, pues inmediatamente se puso a trabajar en música nueva para su siguiente álbum, tal como había prometido.

También a través de redes, el “rey de los Reparteros” ha compartido varios momentos de la grabación de sus temas, algunos de los cuales compuso durante su estadía en prisión.

“Llorando en una celda de una prisión por mis errores cometidos, tengo mi corazón partido. Todas mis fuerzas se fueron contigo. Trato de contenerme, pero no lo consigo”, dice una de las estrofas de los nuevos sencillos del Choco, estrenado hace unos días.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Chocolate MC salió de prisión este marzo, luego de más de cinco meses de permanencia en una prisión de Florida por no presentarse ante la corte en un caso que tenía pendiente de abuso doméstico, contra su expareja Cynthia Cortés.

Esta fue la segunda ocasión que el reguetonero estuvo en prisión en EEUU, siempre por altercados violentos, pese a lo cual su pareja volvió con él.

Al respecto, el cubano confesó en una entrevista al programa de YouTube “Destino Talk”, que estaba verdaderamente feliz.

“Cuando uno tiene libertad lo tiene todo. La felicidad me está, ahora mismo, colmando todos los rincones de mi alma y mi cuerpo, de mi espíritu entero, porque soñé con este momento durante todos los meses que estuve ahí y necesitaba estar libre. Lloraba a cada rato sufría, necesitaba la libertad”, declaró en ese momento.

Sobre la cárcel, afirmó que es algo doloroso, que deja marcas en el ser humano. Su primera vez en prisión ocurrió cuando tenía 19 años, aun estando en Cuba, por posesión de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas