Encuéntranos en

Asere Noticias

Chocolate MC arremete contra Alexander Otaola por poner en duda la veracidad de sus premios

Arte y Farándula

Chocolate MC arremete contra Alexander Otaola por poner en duda la veracidad de sus premios

“Chocolate…si eres grande no te tienes que inventar estos premios”

Chocolate MC, vuelve a protagonizar una de sus ya acostumbradas peleas contra el presentador cubano Alexander Otaola, esta vez porque puso en duda la veracidad de la entrega de los discos de oro que presuntamente ha recibido el artista.

“Estamos hablando de Alexander Otaola, que sabemos que es de la seguridad del estado… que está enfocado en buscar la manera que el artista cubano no brille en este país”, aseguró el artista en un live que emitió desde su cuenta de Facebook.

Así mismo “El Rey de los reparteros” convidó al presentador de Hola Otaola! y a sus seguidores a que vieran un vídeo que había publicado en dicha cuenta, y donde aparecía una numeración estampada en un ‘sello de agua’, que supuestamente llevaría a verificar la historia del reguetonero.

“Ustedes entran en la página y colocan el número y les va a salir la canción. Que pasa con este tipo de personas que es Alexander Otaola ese. Es un tipo que le gusta destruir a los artistas cubanos, él vive de eso”, señaló Chocolate.

Finalmente el presentador en su programa, decidió pedirle a la producción que realizara la búsqueda, pero no tuvieron suerte con la prueba que ofreció el músico, no obstante finalizó con la ironía que lo caracteriza dándole el beneficio de la duda a Chocolate.

“Tú verás que van a estar, tú verás que todo esto a sido un malentendido y un problema de la burocracia que ha demorado el registro de todo lo que corresponde al artista”, concluyó Otaola refiriéndose a la ausencia de los premios en la lista de la RIAA, Asociacion encargada de otorgar esta certificación.

“Tú tienes que resistir hasta el final Chocolate (…) Si eres grande no te tienes que inventar estos premios”, agregó

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Sonia

    13 diciembre, 2019 at 9:43 PM

    Chocolate…musico??
    Perdòn pero le han perdido el respeto a los musicos de verdad diciendo que ese tipo es musico.
    Desde cuando?
    Discos de oro?…por favor!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top