Encuéntranos en

Asere Noticias

Chocolate MC es arrestado en Portland, Oregon

Fotos y Videos

Chocolate MC es arrestado en Portland, Oregon

Agresión y alteración del orden público son los cargos que llevaron al Rey de los Reparteros tras las rejas

Cantante cubano Chocolate MC

Cantante cubano Chocolate MC. (INSTAGRAM)

Una vez más el polémico cantante cubano Chocolate MC ha dado de qué hablar; en esta ocasión un incidente en medio de su más reciente presentación en Portland, Oregon lo ha dejado tras las rejas, luego de haberse comportado violentamente y lanzar un micrófono contra una persona que se encontraba frente a él.

Según las especificaciones que compartió el rey de chisme, Alex Otaola, en su programa de este lunes 2 de septiembre, parece que un malentendido fue el motivo de su reacción, ya que en Oregon la ley obliga a los establecimientos nocturnos a cerrar sus puertas a las 2 de la mañana; llegada la hora uno de los encargados del lugar se acercó al cantante para indicarle que la función debía acabar.

Sin embargo, Chocolate no lo entendió de esta manera, respondiendo groseramente y lanzado el micrófono al hombre, quien lo esquivó, por lo que finalmente el objeto golpeó a una muchacha que se encontraba en la audiencia; además siguió comportándose violentamente tras bastidores.

A consecuencia de ello el orden de evento se vio alterado, generándose un altercado en el que varias personas terminaron heridas; entre ellas, uno de los encargados de la seguridad del artista.

En vista de la situación las autoridades policiales lo buscaron en el hotel donde se hospedaba para apresarlo; el momento en el que lo pusieron bajo arresto fue grabado en un live por el mismo intérprete de “Bajanda”.

Como de costumbre, Otaola no se quedó con los simples rumores, sino que contactó directamente con la persona que contrató a Chocolate, Rigoberto González, quien confirmó lo que él ya había contado y agregando que la actitud del cantante fue muy irresponsable y grosera; exigiendo se le proporcionara droga para poder presentarse.

Además, explicó que los cargos que lo llevaron tras las rejas fueron agresión y alteración del orden público; agregando que la empresa decidió proceder legalmente contra él y asegurando que no lo volvería a contratar.

Chocolate estaba en Portland como parte de su gira por los Estados Unidos; todo indica que actualmente el Rey de los Reparteros ya está en libertad, tomando en cuenta que ha reactivado su presencia en las redes sociales.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top