Noticias de Cuba

Chocolate MC inicia challenge para que cubanos ayuden a otros cubanos

Chocolate MC da inicio a un nuevo Challenge en el que los cubanos se ayuden entre sí
Chocolate MC da inicio a un nuevo Challenge en el que los cubanos se ayuden entre sí. (CHOCOLATE MC/ INSTAGRAM)

Chocolate MC ha utilizado sus redes sociales para dar inicio a un nuevo challenge que lleva por nombre “Cubano no mata cubano”, a través de la cual invita a sus seguidores a ayudar a otros coterráneos que se encuentren en condiciones menos favorecidas.

Para dar dar inicio a esta tendencia el antillano ha dado el ejemplo, dirigiéndose hasta el Down Town de la ciudad de Miami, lugar donde abordó a varias personas en condición de indigencia llevándoles algo de ropa y alimentos para ayudarles en su difícil situación.

Este fue un gesto que decidió filmar y difundir por sus redes sociales a través de un par de videos, reflexionando sobre el hecho de que muchas veces se está para el chisme y no para ayudar a las personas que tienen mayor necesidad.

Además invita a todos sus paisanos a seguir sus pasos cumpliendo este challenge y compartiendo su acción a través de la etiqueta #CubanoNoMataCubano, para posteriormente enviárselo a él, asegurando que estas son las cosas que tenemos que hacer.

“Tantos cubanos en Miami inflando y haciéndose los llenos y los puentes del Down Town llenos de paisanos viviendo allí, sin comer, sin bañarse y sin ropa que poners, es triste que los cubanos estemos para el chisme y no para ayudarnos… Esto yo lo hago para que te motives, estas son las cosas que tenemos que hacer viral, este es mi nuevo challenge y se llama #cubanonomatacubano?? , HAZ TÚ OBRA , FÍLMALO Y MÁNDAME EL VIDEO ??”; escribió el antillano es sus post de la red social Instagram.

Los cibernautas que vieron esta iniciativa en las redes han manifestado sentirse conmovidos con el gesto del cantante, aplaudiendo su proceder y deseándole muchas bendiciones.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/B4LencwFJmw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Sin embargo, unos cuantos usuarios lo han criticado asegurando que “el que lo hace de corazón no se filma”, insinuando que lo que busca el Rey de los Reparteros es el aplauso del público; comentario al que respondió diciendo: “Yo lo hago de corazón puedes estar seguro, lo publico para que se animen mis paisanos en Miami, pues un solo palo no hace monte ?”.

 

 

https://www.instagram.com/p/B4LencwFJmw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *