Chocolate MC insiste en complot en su contra: acusa a Tekashi y a Yelena
Chocolate MC se ha visto paranoide desde su última llegada a prisión, esta la segunda vez que acusa al rapero y a su exnovia
El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como ‘Chocolate MC’, reaccionó desde la cárcel al video en el que aparece su exnovia Yelena junto al rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, denunciando que todo sería parte de un complot en su contra.
En un audio que circula en redes, el artista agradece por “no hacerle quedar mal” y afirma que había previsto que algo así podría ocurrir: acusa a Tekashi de querer retratarlo como “el problema” y dar la impresión de que él sería el “tarrúo”.
Chocolate asegura que tanto la expareja como Tekashi están obsesionados con perjudicarlo públicamente, y reprochó que ella haya mostrado apoyo al rapero, que haya posado con símbolos suyos. “Te la levanté”; “¿hiciste que se pintara la cara mía?” fueron algunas de sus preguntas.
También critica que lo pinten como “un traste”, y afirma que esto deja claro cómo ella actúa: según él, la situación demuestra que Yelena no es sincera.
El reguetonero se encuentra preso por acusaciones de secuestro con arma de fuego, robo a mano armada, allanamiento, posesión de drogas y amenazas de muerte, esto último contra Damián Valdez, presunto asesino de José Manuel Carvajal ‘El Taiger’.
Fue detenido el 4 de junio de 2025 en Miami, y las autoridades no le concedieron fianza dada la gravedad de los cargos. Esta no es la primera vez que acusa un complot en su contra, pues ha tenido episodios paranoicos durante toda su última estancia en prisión.
La relación entre Yelena Ramírez y Chocolate MC terminó de forma abrupta, marcada por denuncias de violencia, que en esta ocasión incluyeron pruebas visuales de signos de agresión en el rostro y los brazos de ella.
Yelena misma declaró que decidió terminar la relación definitivamente, luego de acusar que soportaba abandono emocional y económico, que en ocasiones durmieron sin techo o sin recursos básicos, mientras ella asumía prácticamente todos los gastos.
Además, la modelo había defendido públicamente a Chocolate MC en medios antes de la ruptura, incluso pidiendo apoyo mediático y denunciando que él necesitaba asistencia tanto médica como emocional.
Desde su separación, ella se ha distanciado de sus actividades conjuntas. El deterioro de su relación fue visible también en la manera en que ella expresó su decisión, con declaraciones lapidarias como “Siga usted en su locura” y mensajes que sugieren que la ruptura fue culpa del Choco.
Ver esta publicación en Instagram



