Otra a la lista: novia de Chocolate MC termina su relación por violencia
El reguetonero tiene antecedentes violentos con todas sus exparejas, varios de sus arrestos han sido por eso, entre agresiones e incluso secuestro

La relación entre Yelena Ramírez y Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, finalizó de forma abrupta, marcada por tensiones y, al igual que las anteriores relaciones del reguetonero, por denuncias de violencia.
Ramírez, quien hasta hace pocos días había defendido públicamente al artista, confirmó la ruptura a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes que mostraban aparentes señales de agresión en el rostro y los brazos.
“Terminé contigo, yo voy a seguir mi vida tranquilita y enfocada”, escribió en un mensaje dirigido a Chocolate MC.
En otra publicación, agregó: “Siga usted en su locura… te embarcaste conmigo. Bye”.
La confirmación sorprendió, ya que recientemente había aparecido en televisión nacional solicitando apoyo para el cantante, detenido en Miami por presunto secuestro e intento de robo.
Durante la entrevista, conducida por el periodista Mario Vallejo, Ramírez expresó que Sierra necesitaba ayuda médica y emocional, y denunció que había sido abandonado por su entorno.
“Cuando le pase algo, entonces todo el mundo va a querer”, dijo en ese momento.
Ver esta publicación en Instagram
En sus nuevas declaraciones, también reveló detalles sobre la situación económica que compartieron, afirmando que llegaron a dormir en la calle y que ella asumía los gastos.
“Ese hombre andaba sin un dólar ni para comer… y mira cómo pagas”, escribió.
Chocolate MC permanece bajo custodia. Las autoridades del condado Miami-Dade lo acusan de secuestrar a un seguidor en un estacionamiento de Opalocka usando una réplica de arma para exigirle un vehículo y retenerlo mientras le pedía una transferencia de dinero.
Este caso representa su tercera detención en lo que va del año, y se espera que ahora sí enfrente consecuencias, pues a diferencia de otras ocasiones en que agredía a sus parejas y estas retiraban los cargos, en esta ocasión atacó a un desconocido.
Las acusaciones de Ramírez, sumadas a los cargos criminales, agravan la situación legal del músico. Por ahora, ella ha decidido alejarse de forma definitiva mientras avanza la investigación.