FARÁNDULA

Chocolate MC le responde a Otaola: “No estaba drogado cuando tuve el accidente”

El reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el panorama sonoro como Chocolate MC, acudió a las redes sociales para aclarar la situación alrededor del accidente de tránsito donde se viera involucrado en la mañana del domingo y que lo mantendrá en silla de ruedas por los próximos tres meses.

Según aclaró el artista, quien ahora se encuentra recuperándose en su casa, en el momento del siniestro no estaba consumiendo ningún estupefaciente.

“Yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente, si no alcohol, y cuando salí mucho menos”, escribió en respuesta a las recientes acusaciones del presentador Alexander “Alex” Otaoala.

“No choqué contra una casa, fue un choque de carros, y además que todo sucedió porque el otro carro se salió de su carril (…) En estos momentos estoy en una condición bien delicada, puede hasta quedarme sin caminar para siempre, deberías de mandar buenas vibras y pronta recuperación y no burlarte así, pues el karma existe”.

A inicios de la presente semana, el conductor de Hola! Ota-Ola puso en duda la gravedad del accidente y dejó entender que lo primero que hizo el cantante, tras su salida del hospital, fue drogarse.

“Ese es el problema, Choco, cuando uno es mentiroso, cuando el manager del mentiroso también es mentiroso, y mienten repetidas veces, en innumerables momentos, pues entonces cuando llega la hora de creer de verdad a todo el mundo le cuesta creer que esto sea cierto, o que no quepa la duda de algún tipo de nivel de circo en todo esto”, expresó durante una emisión de su show online.

“Además, si sufrió un accidente, con todo lo que sabemos que se mete Chocolate. ¿Quién quita que la culpa haya sido de él, no? Esperemos que no (…) que haga el reposo si es cierto que pasó esto, y que aprenda de esto a manejar con más cuidado, en caso de que haya sido él el responsable”.

El accidente de Chocolate MC

El siniestro tuvo lugar cuando el intérprete de “Bajanda” se dirigía a su hotel en Tampa, ciudad donde se encontraba por motivos laborales. La noche anterior, el autodenominado Rey del Reparto abandonó el recinto para unirse en un “after party” con El Chacal. Ambos artistas recién habían terminado de dar un concierto en el sur de la Florida.

Mucho Mosty, uno de los músicos que estuvo trabajando con Chocolate durante los últimos días, se quedó durmiendo en el hotel y recibió una llamada de Yosvani. El reguetonero le pidió que contactara con sus padres y les avisara que había tenido un accidente y estaba en la ambulancia rumbo al hospital.

Asimismo, Mostly se vio obligado a responder a la oleada de críticas que varios internautas lanzaron sobre el Rey de los Reparteros. Tras el siniestro automovilístico algunos catalogaron de “estrategia” la transmisión en vivo que hizo el artista cuando llegó al hospital. Básicamente, una forma de promocionar su más reciente trabajo discográfico La República Repartera.

“Yo no sé por qué razones él hizo el live, tal vez quería integrar a su público, pero esto no es juego ni estrategia ni nada de lo que están diciendo. Él sí está mal”, subrayó. “Yosvani no está bien, Yosvani está en una situación grave y les pido a mis colegas del género que este sea el momento de unirnos. Aunque tengan sus diferencias, este es el momento de apoyar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas