fbpx
Estados Unidos

Chocolate MC regala nuevo sencillo a sus fans por Navidad

Reguetonero Yosvanis Arismin Sierra, mejor conocido como “Chocolate MC” (INSTAGRAM DEL ARTISTA)

El controversial reguetonero cubano radicado en Estados Unidos, Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como “Chocolate MC”, sorprendió a todos sus seguidores el pasado sábado con un singular regalo navideño. 

El autodenominado “Rey de los reparteros” lanzó en todas sus plataformas digitales, para el deleite de su “bello y fiel público”, el tema “Tu opinión”. 

“En unos minutos termina de salir este mega hit “Tu Opinión”, aka “Las Nalgas”, por mi canal oficial de YouTube. Un regalo de Navidad para mi bello y fiel público”, escribió el reguetonero en su cuenta oficial de Instagram. 

Como ha sido de esperar, el sencillo ya acumula más de 30 mil reproducciones y casi 152 comentarios por parte de sus fans. 

“Duro el rey del reparto”, “El Choco, el rey”, “El rey sin duda”,“Está comprobado que cada vez que te enfocas hay resultado”, “Buen tema Choco”, han sido algunas de las respuestas más recurrentes por parte de los usuarios. 

Este ha sido, sin lugar a dudas, un gran año para Yosvanis. Durante el 2019, el reguetonero obtuvo dos discos de oro por sus temas “El palón divino” y “Guachineo”, que superaron las 20 mil y 40 mil copias vendidas, respectivamente. A la par, hizo explotar las redes sociales con el estreno del sencillo, “Lío es lío”

No obstante, el 2019 no ha estado exento de controversias para el cantante del género urbano. A inicios del presente mes, fue arrestado en Houston, Texas, a raíz de un accidente de tránsito. Luego del siniestro, las autoridades hallaron en el vehículo de Chocolate una cantidad considerable de sustancias ilícitas. El reguetonero también enfrentó cargos por causar daños de -al menos- 200 dólares a otro automóvil.

Esto, sin embargo, no detuvo al “Rey de los Reparteros” quien reapareció días después del incidente agradeciendo el apoyo de sus fans y amigos. 

“Gracias a toda mi gente por el amor y la atención. No pasa nada y si pasa, pasa poco”, escribió en Instagram. “¡Que hable la música!”.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *