Encuéntranos en

Asere Noticias

Chocolate MC y su novia Daine anuncian la llegada de una bebé

Noticias de Cuba

Chocolate MC y su novia Daine anuncian la llegada de una bebé

Gracias Daine por regalarme esta niña de mis ojos que tanto he esperado”, escribió el “Rey de los Reparteros”

Chocolate MC y su novia Daine (INSTAGRAM DEL REGUETONERO)

El controversial reguetonero cubano radicado en Estados Unidos, Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como “Chocolate MC”, compartió el lunes una increíble noticia con sus seguidores. 

Todo parece indicar que el autodenominado “Rey de los Reparteros” y su novia Daine serán padres de una niña. 

“Gracias Daine por regalarme esta niña de mis ojos que tanto he esperado. Olofi, Orula, todos mis santos, y todos mis muertos denle a mi hija más fuerza que a mí. Denle mucha luz. Solo eso pido, que la hagan brillar más que a su padre”, publicó el reguetonero en Instagram junto a una foto de los futuros padres compartiendo un tierno beso. 

A la par, el intérprete del “Palón Divino” también compartió otras instantáneas donde deja ver una muestra de cómo fue el “baby shower” que le dedicara a su pequeña. Y, por supuesto, Chocolate “tiró la casa por la ventana” con una hermosa decoración rosa y dorada y un pastel personalizado con unas zapatillas de bailarina. 

View this post on Instagram

BABY SHOWER DE …………..👧🏽🤫🥰

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Los seguidores de Yosvanis tampoco se hicieron esperar, enviando a los futuros padres una ensarta de mensajes llenos de congratulaciones y amor. 

“Bendiciones a tu nena. Feliz año nuevo mucha prosperidad y cosas lindas”, “Felicidades por esa reina en camino”, “Qué bellos”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes. 

Esta bebé es la primer hija de la pareja, sin embargo será el tercero para Chocolate. En mayo del presente año nació Yanzel Yosvanis Sierra Cáceres, fruto de la relación sentimental del reguetonero con la cubana Yenny Cáceres. Mientras que en la Isla, aún reside el primogénito del cantante. 

View this post on Instagram

DESPERTAR CON EL 🥰 BUENOS TARDES 🌞 #YOSVANITO

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Por otra parte, Daine y Chocolate MC se conocieron hace casi dos años, pero no fue hasta finales de de septiembre de 2018 cuando los dos hicieron público su romance, a través de las redes sociales. Desde entonces, la joven y el cantante urbano se han vuelto prácticamente inseparables. 

¡Felicidades a la pareja!

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top