Noticias de Cuba

Chyno y su esposa publican hermoso video bailando merengue

Chyno Miranda y su esposa
Chyno Miranda y su esposa. (800NOTICIAS)

Desde que el cantante venezolano Chyno y su esposa Natasha Araos dieran a conocer a sus seguidores de que iban a ser padres, muy orgullosamente han compartido con sus fanáticos fotos y videos de todo el proceso.

Hace poco la pareja publicó a través de sus redes sociales un video donde se encuentran bailando merengue muy entusiasmados de estar a solo días del nacimiento de su pequeño, a quien llamarán Lucca. Dicho video ha gustado tanto al público, que se ha hecho viral y ha obtenido hasta los momentos más de 300.000 likes y un sinfín de comentarios positivos hacia los futuros papás.

https://www.instagram.com/p/BvZ8CwOg4Fy/?utm_source=ig_web_copy_link

En la publicación comentó Chyno “Cuando se juntan las ganas de bailar y los nervios de ya casi recibir a nuestro hijo Lucca. Por ahí dicen que el merengue murió, vamos a rescatarlo entonces”.

Tanto Chyno como su esposa Natasha Araos han estado constantemente en contacto con sus fanáticos a través de Twitter e Instagram, maravillándolos con sus publicaciones y a propósito de la venida del pequeño Lucca, Natasha ha compartido así sesiones de fotos embarazada y en las que algunas incluso ella sale junto a su esposo con poca ropa.

Asimismo, esta linda pareja decidió que todos los regalos que le hicieran a su bebé Lucca en el Baby Shower, serán destinados a los niños de Venezuela en vista de la crisis que el país vive actualmente y aseguran los futuros papás que su hijo estaría feliz por tan bonita acción la cual agradecen muchos venezolanos.

https://www.instagram.com/p/BuR_mdEAFLj/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bu4LL8PB0cf/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Miami Diario


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *