Encuéntranos en

Asere Noticias

Cimafunk fue todo un éxito en el Global Cuba Fest 2019

Noticias Internacionales

Cimafunk fue todo un éxito en el Global Cuba Fest 2019

El festival se realizó en Miami Beach y fanáticos estuvieron encantados con la presentación del cantante cubano Cimafunk

Cimafunk

Cimafunk. (CUBALLAMA)

El cantante cubano Erik Alejandro Iglesias, mejor conocido como Cimafunk, se presentó por primera vez en Miami ofreciendo un concierto que fascinó a todo el público presente.

El Global Cuba Fest tuvo lugar en North Beach Bandshell de Miami Beach el pasado sábado 30 de marzo. Los fanáticos pudieron entrar al evento a partir de las 6:00 pm, para dar comienzo al concierto una hora más tarde.

Muchos de sus fanáticos se han preguntado cuál es el significado de Cimafunk, a lo que él contestó en una oportunidad: “Cima viene de cimarrón y Funk… es un estilo musical. La mezcla expresa algo que creo que soy: una combinación de música afrocubana con el funk, ahí va tanto sonido como estética, y por supuesto discurso”.

Igualmente se presentó en este Global Cuba Fest Daymé Arocena, la cantante de jazz afrocubana de La Habana y amante de seguir las tradiciones musicales de su tierra natal. Daymé es considerada como la mejor cantante femenina más joven de Cuba. Con su carisma y su canto impactó a la audiencia.

El evento se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de Miami Light Project and The Rhythm Foundation.

Luego del evento, Cimafunk hizo una publicación en su cuenta de Facebook agradeciendo a todos los que asistieron: “Gracias Miami! CALENTADERA GLOBAL anoche!” la cual fue “Sold out”. Asimismo, publicó otra foto en Instagram dirigida a sus fanáticos de Miami, teniendo más de 1.500 likes.

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top