Farándula

Cimafunk ofrecerá gira por España

Cimafunk anuncia su gira por España
Cimafunk anuncia su gira por España. (INSTAGRAM CIMAFUNK)

Para seguir repartiendo su talento por todo el mundo, Cimafunk se prepara para poner a vibrar a España al ritmo de su música durante los meses de octubre y noviembre; de esta manera lo informó recientemente el intérprete de “Parar el Tiempo” a sus seguidores en las redes sociales.

Según lo que el cantante ha notificado su gira dará inicio el viernes 25 de octubre por medio de un concierto que se realizará en el marco del festival de Jazz en la ciudad de Barcelona, posteriormente se presentará en Huesca, Zaragoza y Valencia los días 26, 27 y 30 de octubre respectivamente; para finalizar los días 1 y 3 de noviembre en Madrid y Santiago de Compostela.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3acjA6i3dI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

A lo de este tour el antillano estará ofreciendo a los seguidores de su música el trabajo que ha dejado plasmado en su álbum “Terapia”.

Otro de los grandes proyectos que el cantante ha concretado recientemente es “Cimafunk: electrifying Havana with afro-cuban funk”, el documental que estrenó el pasado miércoles 9 de octubre; a través del cual se da a conocer un poco sobre la historia del artista, los inicios de su carrera musical y cómo fue que se convirtió en Cimafunk, el reconocido cantante que logró fusionar el funk con la música afrocubana.

El mencionado material se encuentra disponible actualmente a través de YouTube, dejando satisfechos a las casi 3 mil personas que lo han podido apreciar hasta el momento.

 

 

 

 

Este documental fue una iniciativa de  James Partridge , quien decidió plasmar la historia del antillano luego de ue quedase impactado con el talento y la vibra que éste le transmitió durante una presentación a la que asistió en medio de una visita a Cuba; grabando las recién estrenadas escenas en mayo del año 2018.

 

Todo parece indicar que los cubanos, el mes de octubre y Europa tienen una atracción especial, ya que este isleño no es el único que ha escogido al mes 10 del año para dirigirse hasta esta parte del mundo a llevar; de esta manera El Uniko de Cuba, Leoni Torres y El Micha también se dirigirán hasta el viejo continente para complacer a sus fanáticos.

 

https://www.instagram.com/p/B24s3GGnFUH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

https://www.instagram.com/p/B2F6uP7gFBs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B3PxBbLg1OP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

Redacción Asere 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *