Farándula

Cimafunk revela el Making of de su próximo tema “El Potaje”

Cimafunk revela el making of de El Potaje
Cimafunk revela el making of de “El Potaje”. (CIMAFUNK/ CAPTURA DE YOUTUBE)

El cantante de origen cubano Cimafunk ha revelado a través de su canal de YouTube un video en el que muestra a sus fanáticos un poco del proceso de producción de “El Potaje”, canción que estrenará próximamente.

Este tema contará con la colaboración de reconocidos y destacados músicos cubanos; tal es el caso de Omara Portuondo, Chucho Valdés, Pancho Amat y la Orquesta Aragón, quienes al parecer de Cimafunk son el “nivel Dios en la música cubana” y hace que todo esto “esté rico”.

El cantante decidió bautizar el tema como “El Potaje” porque a través del mismo se realiza una gran mezcla de muchos talentos cubanos; afirmando que hay que “bailar pegao, la vieja escuela con los chamacos, to´el mundo ripeao”.

A través del audiovisual compartido por el interprete de “Ponte Pa´Lo Tuyo” se pueden apreciar algunos fragmentos de la canción, de la cual aún no se conoce la fecha exacta de estreno.

Además hacen acto de aparición cada uno de los participantes de la producción, mostrando cómo fue que pusieron su granito de arena en la creación del audio y el video, que augura ser un éxito total.

La dirección del clip estuvo a cargo del realizador audiovisual Daniel Arévalo, quien tuvo la tarea captar a todos los integrantes de este gran proyecto haciendo su música, para poder darle vida a este video, que ha su parecer está bastante interesante y llegará a las personas en el marco de la Jornada de la Cultura.

Así que ya lo sabes, si eres amante del talento cubano estate atento, pues un gran potaje musical se esta cocinando.

 

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *