FARÁNDULA

Clara Chía no aguantó la ‘Monotonía’: dejó el trabajo para no salir ante el nuevo éxito de Shakira

El nuevo tema de Shakira, Monotonía, ha resultado un éxito en su semana de estreno, y esto parece estar resultando un inconveniente, ya no solo para su exnovio Gerard Piqué, sino para la amante de este, Clara Chía.

Y es que fuentes han reportado que la joven de 23 años ha dejado de asistir a su trabajo en la empresa de Piqué, abrumada por toda la situación a su alrededor.

El futbolista español colocó a Chía en el ojo público al salir con ella en medio de los rumores de una infidelidad que llevaron al anuncio de su separación en junio pasado.

Aunque en un inicio tanto él como Shakira intentaron negar la situación, poco después todo se hizo público cuando el defensa del Barcelona fue captado junto a Chía, tras lo que finalmente decidió hacerla su novia oficial, todavía en medio de la separación con la madre de sus hijos.

Si bien el escándalo ya era grande, tras el lanzamiento del último sencillo de la colombiana, cuyo video está cargado de referencias poco sutiles a su relación con el futbolista, la presión ha sido demasiada para la joven.

El paparazzi español Jordi Martín, quien se ha dedicado a dar seguimiento a la vida personal de Piqué desde hace más de una década, dijo a medios españoles que Clara dejó de asistir ya no asiste a las instalaciones de Kosmos Global Holding, la empresa de Piqué en la que ella trabaja.

Fue ahí que conoció al futbolista, pero ahora al parecer decidió recluirse en su casa y cumplir sus funciones desde ahí debido a que se sentiría muy “presionada” por lo mediática que ha resultado su relación.

“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, detalló el fotógrafo.

El paparazzi añadió que Piqué organizó una reunión con los integrantes de su empresa, luego de que demostraran su inconformidad por el presunto descuido del futbolista al personal de Kosmos.

En medio de todo esto, Shakira sigue recibiendo cada vez más apoyo y cariño del público, tanto virtual como personalmente, y fue captada conviviendo con emocionados fans, con los que se portó muy amable y fue ella misma la que les instó a fotografiarse juntos.

A cuatro días de su estreno, el tema ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones en YouTube, y ha causado sensación, no solo por su letra, sino por el video, cargado de simbolismos sobre la relación de Piqué y Shakira y como este la lastimó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas