Farándula

Claudia Valdés responde a Zoe por llamar “plaga y plagio” al poema de Alexis Valdés

Comentarios (6)
  1. Marlene dice:

    El poema esperanza ha hecho llorar a muchos al tocar tantos corazones con algo tan hermoso como este lo es,sigue adelante sin importar las críticas de gente sin talento gue solo guieren un poco de fama y tienen gue recurrir a cosas tan desagradables como es el comentario de esta mujer gue ni se guíen es a ti te conozco desde cuba y talento te sobra para prestarle a ella ,es mi alegría gue te haya ido muy bien y escribas muchos más para llenar los corazones de los gue no estamos contaminados y nos alegramos del bien de nuestros semejantes

  2. Mirian Valdes CHappotin dice:

    Pues me tome el trabajo de ir a buscar en el libro La historia de Iza de Grace Ramsay pues no me gusta opinar sin tener los elementos,efectivamente hay un poema que escribio la autora en respuesta a la fiebre tifoidea que dejo un monton de muertos y no se que otra epidemia,pero se ve al instante que son dos poemas diferentes escrito por personas diferentes incluso el de Alexis tiene mas ritmatica,el de Grace parece mas una linda prosa.Quizas el objetivo haya sido el mismo pero no cabe duda que son dos poemas diferentes.Lo que puede hacer Zoe es escribir un tercer poema a ver si es capaz de superar al primero y al segundo y asi se quedara mas tranquila….

  3. Sergio Dantí dice:

    Qué inmensa diferencia de altura moral la que demuestra Claudia con la de la escritora de alma enferma. Es incomprensible la capacidad de mentir para hacer daño. solo puede entenderse imaginando muy bajos intereses de Zoe, estilo promocionarse o hacerse notar… ¿Y si lo hicieras, Zoe, siendo creativa, como Alexis, y brindando al mundo cosas positivas, en lugar de estas tan bajas pasiones?

  4. Sergio Dantí dice:

    Además, Zoe, no entiendo como una escritora mezcla “plaga” y “plagio”. Añades aún ignorancia a tu deplorable alma. La frase final de Claudia, ecelente: doña zoe… ¿Qué le falta?

  5. Sergio dantí dice:

    Mi teclado no escribe bien la X!! Lo aclaro por la nota anterior.

  6. MARIA LUISA RODRIGUEZ dice:

    Estimop que Alexis Valdes es una gran persona muy humana e inteligente y muchas personas le tienen envia o sabe Dios que odio tienen dentro de su corazon para poder herir a las personas que triunfan lo mismo en su Patria que en cualquier pais que viva.
    TE DESEO ALEXIS VALDES SIGAS TAN TALENTOSO E INTELIGENTE COMO SIEMPRE Y LES DE MUCHA SALUD A TU HIJA, ESPOSA Y TODA TU FAMILIA.
    Una CUBANA ORGULLOSA DE TUS TALENTOS.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *