Encuéntranos en

Asere Noticias

“Coco”, filme de Disney y Pixar, llega en forma de concierto a Hollywood Bowl

Arte

“Coco”, filme de Disney y Pixar, llega en forma de concierto a Hollywood Bowl

En las presentaciones se podrá ver a Benjamin Bratt, Eva Longoria, Carlos Rivera, Miguel, Jaime Camil y otros

“Coco”, filme de Disney y Pixar, llega en forma de concierto a Hollywood Bowl. (HOLLYWOOD REPORT)

La película Coco que celebra el tradicional Día de los Muertos en México y producida por los estudios de animación Pixar de Disney llegara en forma de conciertos al legendario Hollywood Bowl.

La sorprendente presentación llegará bajo el título de “Live-to-Film” y presenta una banda musical en vivo y una proyección digital en el histórico escenario, que recoge escena de la cinta ganadora de un Oscar.

Coco, de Disney y Pixar, cobrará vida en escena por primera vez este noviembre en el Hollywood Bowl solamente durante un fin de semana:

El momento para el evento será durante el finde semana comprendido entre el viernes, 8 de noviembre y el domingo 10. El espectacular evento de Los Ángeles contará con la presencia de descados actores y cantantes entre los cuales ya han confirmado Benjamin Bratt, Eva Longoria, Carlos Rivera, Miguel, Alanna Ubach, Alex Gonzalez, Jaime Camil, Lele Pons, Rudy Mancuso y Natalia Jimenez. Además del Mariachi Divas, que tambien entretendrá al público durante toda la noche con música mariachi tradicional.

Sarah Hicks estará al frente de la producción musical y entre las cacniones de la película se encuentran “Remember Me”, ganadora del Academy Award® a la Mejor Canción Original, así como “Un Poco Loco”, “The World es mi Familia” y muchas más.

Coco Live in Concert en el Hollywood Bowl transformará al legendario sitio en la Tierra de los Muertos, con actividades especiales previas al espectáculo. Se alienta el uso de disfraces del Día de los Muertos.
“Estoy muy entusiasmado por sumarme a este grupo increíble de talentos excepcionales en la ciudad de la que provengo para dar vida a esta película y este mensaje tan especiales. La idea de celebrar a nuestros antepasados es muy importante para mí, especialmente después de la muerte de mis abuelos”, comenta Alanna Ubach.

“Es un gran honor ser parte de esta celebración monumental en el Hollywood Bowl. Me encanta que mi hermosa familia y mis amigos lo vean. Mis raíces latinas son mi orgullo y celebrarlo sumando mi voz a la música de Coco en el Hollywood Bowl es un honor”, dice Natalia Jimenez.

“Coco es mi corazón, significa todo para mí. Mis antepasados, mi familia, la música, el amor, la cultura, las tradiciones, los sueños y la pasión. Coco es todo lo que inspira, conecta y hace del mundo un lugar mejor. Es una película única”, expresa por su parte Alex González.

“El Hollywood Bowl es un lugar muy especial para celebrar y compartir nuestro amor y aprecio por la música y Coco. Ser parte de esta hermosa presentación en el Hollywood Bowl es un inmenso honor y un privilegio. Estoy muy emocionado. ¡No puedo esperar!”.

 

Con información de Disney

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top