Deportes y Resultados

Colás, pelotero cubano, conecta jonrón en su primera vez al bate en Japón

Colás, pelotero cubano, conecta jonrón en su primera vez al bate en Japón
Colás, pelotero cubano, conecta jonrón en su primera vez al bate en Japón. (AFP)

Óscar Luis Colás, debutó la pasada jornada del domingo en la etapa élite del béisbol japonés luego de su periplo por las ligas menores de los Halcones de SoftBank, equipo por el cual fue contratado bajo supervisión del INDER.

El antillano fue el jardinero derecho del equipo y en su primera vez al bate a la altura del segundo capítulo conectó un cuadrangular de dos carreras que le dio la ventaja tempranera a su equipo.

De esta forma se convirtió en el cubano número treinta y dos en ver acción en el circuito de grandes ligas japonesas en su historia.

Al final su equipo terminó ganado por marcador apretado de una carrera cinco por cuatro. Su compatriota el matancero, Yurisbel Gracial también se metió en la acción disparando un batazo de similares dimensiones para ayudar a la victoria del mismo conjunto. Ahora su average es de 330 con 22 estacazos y 51 impulsadas en la campaña.

Un tercer cubano, el picher zurdo Ariel Miranda abrió el partido para SoftBank tirando cuatro entradas donde permitió cinco jits, cuatro carreras limpias y abanico cuatro. En este caso el mayabequense tiene un contrato de forma independiente sin estar atado a las exigencias del INDER.

Miranda vio su PCL subir a 3.82 en la campaña con su actuación en la jornada de hoy. Otro zurdo antillano, Livan Moinelo tiro el octavo en relevo donde toleró un imparable y abanico dos, mientras ayudo preservar la ventaja de los Halcones. La efectividad del pinareño descendió su promedio de carreras limpias hasta 1.48.

 

 

Con información de Pelota Cubana 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *