Deportes

Colombia gana a Paraguay, clasificando invita a los cuartos de final

Colombia gana a Paraguay, clasificando invita a los cuartos de final
Colombia gana a Paraguay, clasificando invita a los cuartos de final. (AFP)

La selección de Colombia tuvo un buen desempeño colectivo este domingo en la cancha de la Arena Fonte Nova que le sirvió para ganar un gol por cero a su similar de Paraguay. Esta victoria le proporcionó culminar de forma invita la fase de grupo y además eliminó a su contrincante.

El único gol de los “cafeteros” llegó al minuto 30, cuando ganaron el balón por derecha, organizaron jugada, luego Santiago Arias filtró a Gustavo Cuéllar, quien con poco ángulo y la presión de un defensa, realizó disparo raso que se coló entre los pies del arquero.

Los integrantes de la Albirroja iniciaron el encuentro con la soCga al cuello, lo cual pudieron cambiar en el minuto siete, pero Derlis González, a unos cinco metros del portero, intentó meter el esférico por entre los pies del cancerbero Álvaro Montero, quien alcanzó a desviar y salvar su meta.

Después, los guaraníes le pusieron más entrega que creatividad, mientras los cafeteros se dieron, por momentos, el lujo de tocar el balón y con el inicio del segundo tiempo, arremetieron contra la portería de Junior Fernández, situación que se incrementó con el ingreso del estelar James Rodríguez.

Los colombianos Cristian Borja y Jhon Lucumí fueron amonestados con tarjeta amarrilla por el árbitro del partido, el peruano Víctor Carrillo.

 

Con información de La Opinión

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *